beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 30 de mayo de 2009

100 juegos de supernintendo en 10 minutos:

Veamos una selección de algunos de los juegos que triunfaron en la 16 bits de nintendo:

Por cierto, al ver el video, me han venido a la cabeza, un monton de juegos que ni recordaba, y que me han refrescado la memoria.


Fragile: Por fín confirmado en occidente:

Finalmente se confirma que Fragile: Farewell Ruins of the Moon tuma rumbo hacia occidente, completamente localizado con la promesa de incluir dos pistas de audio; una en inglés y otra en japonés, idioma en el que lógicamente se ha realizado originalmente el doblaje.

Fue uno de los miembros de XSEED el encargado de dar a conocer la noticia por medio de una popular página web especializada. Kenji Hosoi no sólo confirmaba el lanzamiento del título en occidente, sino también las conversaciones que ha mantenido con su equipo para comprobar si realmente es posible técnicamente incluir dos pistas de audio.

También se ha discutido la posibilidad de que el título llegue a occidente con material adicional respecto a su aparición en Japón, un hecho que queda pendiente por confirmar. Por el momento lo único que se conoce a ciencia cierta es que desde XSEED se está realizando el mayor de los esfuerzos en vistas a publicar el juego en Estados Unidos antes de las navidades.
Queda pendiente conocer información sobre un supuesto lanzamiento europeo, que probablemente se comente durante el E3 que tendrá lugar en apenas dos días.

Podéis ver el video de este juego para wii:

sábado, 23 de mayo de 2009

Trilogía de Metroid pronto en wii:


Metroid Prime Trilogy saldrá a la venta en EE.UU. el 24 de agosto a 49,99 dólares. Este producto para Wii incluye las tres entregas de esta saga de acción en primera persona, y las dos primeras, que se comercializaron en su día para GameCube, se han retocado para que aprovechen las mejores capacidades gráficos y de control de Wii, en la línea de lo que pudimos ver en la última entrega.

El usuario podrá elegir a qué título jugar en un menú, y descubrirá extras bloqueados a medida que avance en los tres títulos. Cammie Dunaway, la vicepresidenta de ventas y marketing de Nintendo of America, ha explicado: "Metroid Prime Trilogy reúne las mejores aventuras en primera persona en un único lugar, con un montón de novedades que hacen que estos tres títulos inmortales gusten aún más. Se ha puesto mucho cuidado y detalle en Metroid Prime Trilogy, para ofrecer a los fans veteranos nuevas formas de disfrutar de los juegos que les gustan."

miércoles, 20 de mayo de 2009

Por fin es mio!!!!!: Castlevania. curse of darkness:

Bueno, esto de cogerme na semanita de vacaciones, me está viniendo ni que pintado. Hoy de compras, me encontré de casualidad un juego que llevaba más de 2 años en dusca de él: Castlevania, curse of darkness , de ps2.
Así mi colección de Castlevania, llega a los 11 juegos. 2 de nes, 2 de ps2, 1 de gameboy advance, 3 de nintendo ds, 1 de wii , 1 de ps1 y uno de psp. (creo que no me dejo ninguno de los que teng, ya postearé fotos).

Os dejo un video del juego.

Castlevania: Curse of Darkness: (Trailer):

450 personas trabajando en assassin,s creed 2:

Ubisoft ha desvelado que el equipo humano que está desarrollando el juego Assassin's Creed 2 alcanza la cifra de 450 personas, lo que significa que hay tres veces más personas trabajando en este título que en su predecesor.Así lo ha reconocido Sebastien Puel en declaraciones concedidas a Now Games, quien ha señalado igualmente que el 75% de los trabajadores de la primera entrega repiten en esta continuación, algo que le satisface especialmente porque realizar el anterior juego, en su integridad "llevó unos cuatro años", por lo que considera que "es muy bueno que mantengamos a la mayor parte" de los miembros importantes del equipo que crearon esa primera entrega.Esta continuación nos pondrá en el papel de un nuevo personaje, Ezio, en la Venecia y Florencia del Renacimiento.

Veamos unas imágenes en video del juego:

domingo, 17 de mayo de 2009

Promociones: Consigue descuentos en tienda

Debido al éxito que está teniendo nuestra web: http://www.juegossaturno.com/ , nos han contactado varias empresas para llegar acuerdos con ellas, y mandarles clientes. A cambio, nosotros os ofrecemos un dinero virtual, al que le podréis utilizar para descontar en productos en la tienda. Las promociones las iremos poniendo en este blog, así de la duración y que hay que hacer. Así como el saldo que nos proporcionará. Empezamos con 3 promociones:

Sólo valdrán los registros a través de pulsar el banner del anunciante ( si no, no nos figurará como clientes nuestros) y no se abonará nada.

1.Muestras gratis:
Abonaremos 0.20e en vuestra cuenta.
Los registros válidos serán hasta el 30 de mayo.
Es necesario confirmar el registro para que sea válido, mediante un correo que nos mandan.
Muestras Gratis es un portal dedicado a recopilar todas las ofertas de regalos y muestras gratuitas que diferentes empresas proporcionan en la red.La página se actualiza diariamente con las últimas ofertas disponibles, que los usuarios podrán recibir regularmente para ser los primeros en beneficiarse!


2. Scratch2Cash
Abonaremos 0.40 en nuestra cuenta.
El tiempo límite para el registro es hasta el 30 de mayo.
Es necesario confirmar el registro para que sea válido, y no hace falta hacer depósito.


3. Es fácil:
Abonaremos 0.05 céntimos por cada registro y por cada referido que hagáis, y los referidos de tus referidos( 4 niveles), hasta un límite de 10 euros.
El tiempo límite para conseguir referidos y registros es hasta el 14 de junio.
Importante: Solo valdrá los usuarios que sean activos, es decir, que lean los emails que les mandan. En caso de intento de fraude, será expulsado del programa, tened en cuenta, que solo puede aver un usuario por ip, y SÓLO podrá leer los emails desde ese ordenador. Tened en cuenta, que si consigues muchos referidos, también conseguiréis mucha pasta en efectivo. Por lo que ganaremos todos. Pulsar el banner para conocer mejor de que va el programa y registraros.



Notas importantes:
* Está prohibido dar datos falsos, si en algún momento vemos algún tipo de fraude, se descontará todo de la cuenta, y será expulsado de estas promociones.
* Sólo es válido 1 registro por persona, e ip.
* EL DINERO SE ACUMULARÁ PARA PODER CANJEAR EN PREMIOS A PARTIR DEL 15 DE CADA MES, ES DECIR, ESTOS A PARTIR DEL 15 DE JUNIO.
* Nos tendréis que enviar vuestro email, que os mandan cuando os registráis en las webs a info@juegossaturno.com , por cierto, el de es-fácil, solo hay que mandar el de la 1ª persona que se registre, los otros nos aparecerán en la base de datos.

Habrá nuevas entregas de Ninja Gaiden:


Tecmo tiene la intención de continuar la serie Ninja Gaiden. El presidente de Team Ninja, Yosuke Hayashi, declaró a la prensa online norteamericana que ya piensan en el "futuro de la serie", puesto que "lo que los jugadores están deseando es el próximo capítulo, el futuro de una serie excelente." Y ello a pesar de que el antiguo presidente de la compañía, Tomonobu Itagaki, afirmó, antes de abandonar Tecmo, que Ninja Gaiden II sería la última entrega de la saga.

Si bien confirmó que Ninja Gaiden Sigma 2 será un título exclusivo de PS3 y que no habrá "versión especial" para Xbox 360, Hayashi aludió al lanzamiento multiplataforma de Ninja Gaiden 3. "Vamos a tener que superarnos a nosotros mismos para el próximo nivel, y será mejor que ofrezcamos a ambas audiencias un juego totalmente nuevo."

miércoles, 13 de mayo de 2009

La policía realiza una operación a gran escala contra la piratería:


Nintendo ha anunciado hoy que la Policía Nacional española ha hecho la primera operación a gran escala contra el pirateo de videoconsolas. En una actuación en las provincias de Madrid, Sevilla, Valladolid, Málaga, Salamanca, Zamora, León y A Coruña, se han detenido a ocho personas, entre ellos los responsables de dos franquicias centralizadas en Madrid y Salamanca que distribuían por todo el país sistemas para la falsificación de videojuegos.

Se han inspeccionado 22 establecimientos comerciales, y se ha intervenido material valorado en más de 900.000 euros: más de 30.000 chips, dispositivos y cartuchos compatibles para el pirateo de consolas. También se han inspeccionado las sedes de las empresas franquiciadas.La investigación comenzó el pasado año 2008, tras conocer los agentes que varias sociedades con presencia en todo el territorio podrían dedicarse a la venta de dispositivos ilegales.

El resultado de la operación de incautación, desglosado, es el siguiente:
- 13.568 cartuchos de diferentes marcas para videoconsola.
- 6.887 “chips” de diferentes marcas destinados al pirateo de videoconsolas.
- 1.039 dispositivos de carga destinados a la eliminación de barreras de las consolas para poder usar videojuegos no originales.
- 8.602 tapas de lector de apertura.
- 1.804 unidades de baterías.
- 12 videoconsolas modificadas de diferentes modelos y marcas.
- 97 adaptadores USB.
- 287 unidades de tarjetas de memoria falsificadas.
- 8 acopladores.
- 1 disco duro con archivos para eliminar las barreras de protección de videoconsolas.
- Documentación.

La operación ha sido coordinada por el Grupo de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial; y ha contado con la colaboración de las diferentes Brigadas Provinciales de Policía Judicial de las plantillas implicadas.

lunes, 11 de mayo de 2009

Os recordamos que tenemos nuevo blog:


Nada, recordad que tenemos el nuevo blog en el que podéis ver las mejores series y películas online.
Actualmente nos encontramos en proceso de ir metiendo los capítulos y películas nuevas.
Actualmente podéis disfrutar, (para ver online, y sin pagar nada), las siguientes series y películas (se admiten sugerencias en este post):

* La tumba de las luciérnagas.
* Ayashi no ceres ( 4 capítulos hasta el momento).
* One piece (6 capítulos hasta el momento).
* Death note ( 5 capítulos hasta el momento).
* Dragon ball la pelicula: la leyenda del dragón Xeron.
* Mi vecino Totoro.
* Perfect blue.
* Shin chan capitulo 1
* Sailor Moon (2 capitulos).

Esperemos que os guste.


Pokémon platino: YA FALTA MENOS!!!!!




Si colegas, ya quedan unos dias para el lanzamiento del juego. Este juego, se espera que sea una edición mejorada del pokémon perla y diamante. Con algunas novedades, y por supuesto, algún pokémon nuevo.





Podéis ver los videos, reservarlo, su ficha,etc, pinchando aqui.

domingo, 10 de mayo de 2009

Novedades de esta semana en tienda wii:

Por segunda semana consecutiva, Nintendo vuelve a romper su tradición de alternancia entre juegos de Consola Virtual y WiiWare, publicando hoy un juego de cada. Quizá esta vaya a ser la fórmula de publicación de juegos descargables a partir de ahora. En cualquier caso, nosotros os seguimos comentando las novedades.
Por parte de WiiWare, hoy nos llega Rainbow Islands: Towering Adventure! de Taito. Como habréis deducido por el título, se trata de una nueva versión del clásico Rainbow Islands, que nació como secuela espiritual de Bubble Bobble (el cual también cuenta con una nueva versión en Wii). En este juego adoptaremos el control de Bubby o de Bobby, y tendremos que usar su habilidad para generar arcoiris para ascender por los frenéticos escenarios verticales antes de que nos trague el scroll. Aparte del modo historia, este nuevo Rainbow Islands viene con modo desafío, en el que tendremos que llegar tan alto como podamos, y el modo contrarreloj, que medirá el tiempo que tardamos en llegar a la cima. Además, pueden jugar dos jugadores. Cuesta 800 puntos.



El juego de Consola Virtual es Fantasy Zone II, originario de Master System. Los que vayáis siguiendo las novedades de cada viernes en el Canal Tienda Wii, seguramente este título ya os sonará, puesto que ya hay disponibles otras dos entregas de esta misma serie. Se trata de un matamarcianos de lo más curioso, ya que adoptamos el papel de Opa-Opa, un bichillo que hace las veces de nave, y que por supuesto tendrá que ir eliminando a todos los enemigos que vayan apareciendo en el bucólico y colorido mundo en el que tiene lugar este juego. En los mapeados se esconden tiendas en las que podremos comprar nuevas armas. Cuesta 500 puntos.

Residen evil 5 y Stret fighter 4 salvan a capcom de números rojos este año:


Capcom ha publicado sus resultados fiscales para el curso del 2009 que finalizó el pasado mes de marzo. La compañía japonesa registró importantes ingresos durante el ciclo gracias al lanzamiento de juegos como Resident Evil 5, Street Fighter IV y la serie Monster Hunter y sus entregas para Playstation Portable.

Las ventas se vieron incrementadas un 10,6 por ciento durante este periodo, los ingresos operativos crecieron un 11,4 por ciento. Capcom facturó 91.800 millones de yenes por las ventas de sus juegos durante el curso fiscal, según los datos ofrecidos por la propia empresa.


El éxito de Resident Evil 5 se traduce en cuatro millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Street Fighter IV acumula 2 millones de copias. La serie Monster Hunter continúa acumulando éxitos, especialmente en Japón, donde Monster Hunter Freedom 2G es un producto clave.

sábado, 9 de mayo de 2009

Se reeditarán los juegos Pokemon oro y plata:


Este año llegarán a Japón dos remakes de la saga Pokémon, el segundo remake de la saga, de hecho, tras la recuperación de la primera entrega para GBA con Verde Hoja y Rojo Fuego.En esta ocasión a Nintendo DS se recupera la entrega de Pokémon Oro y Plata, y se llamarán Heart Gold y Soul Silver cuando lleguen al mercado japonés en los meses de otoño.

No hay planes de lanzamiento fijados todavía para los mercados occidentales.

Recuperarán todos los contenidos originales de estas entregas aparecidas en la Game Boy Color clásica, a la vez que se incluyen nuevas características y elementos desarrollados posteriormente en la saga que ahora ya son habituales.

De esta manera regresaremos a Johto y conoceremos hasta el pokémon número 251, al tiempo que disfrutamos de ciclo de día y noche, cría de monstruos, etc.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Gana dinero y llévate un alquiler gratis de juego o peli:




Sí, sólo teneis que registraros en es fácil desde el banner de arriba (así seréis mi referido y entraréis en la promoción, en la que optar al alquiler gratis de juego o película de 24horas, sin sorteos), y decírmelo, para que pueda confirmar que os habéis convertido en mi referido. Aún hay más, si conseguís algún referido más, el alquiler serán de 2 juegos por 24horas, o 1 a 48horas. Os explico como funciona esfácil, y cómo ganar dinero con el programa.

Es fácil, paga por cada al usuario 3 céntimos por cada correo recibido, y leido (esto lo demostramos pulsando el enlace a la web del anunciante), suelen mandar unos 60 mensuales (que alegría dá recibir estos correos, jeje), el truco está en que por cada referido que consigas, te pagan un céntimo de cada email que lea, a su vez, los de los suyos, ... Así hasta 5 niveles. Por lo que si cada persona consigue por ejemplo 5 referidos , asu ve sus referidos 5,... etc. Si recibimos 6o emails al mes, ganaremos 469.80 euros, imagina, si conseguimos más.

Bueno, no esperéis más, y entrar a su web pulsando el banner.



Sega da a conocer sus títulos para el E3:


Sega ha dado a conocer la lista de títulos que presentarán durante el evento E3 de Los ángeles que se celebra, en esta ocasión, la primera semana de junio.

En esta lista se incluyen de momento los juegos ya anunciados por la compañía, lo que no implica que la compañía aproveche la ocasión para dar a conocer nuevos proyectos.Como era de esperar, títulos como el prometedor juego de acción Bayonetta, el esperado The Conduit para Wii o el juego de rol de Obsidian basado en el mundo del espionaje, Alpha Protocol, son los principales atractivos de la compañía de cara a este evento.

*Alpha Protocol (PlayStation 3,Xbox 360 y PC)
*Bayonetta (PlayStation 3 y Xbox 360)
*Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (Wii y Nintendo DS)
*Planet 51 (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP)
*The Conduit (Wii)
*Vancouver 2010 (Xbox 360 y PlayStation 3

martes, 5 de mayo de 2009

Ya podéis votar en vuestra redacción favorita:


Pues abrimos la encuesta, al final de la web para que podáis ir votando vuestra redacción favorita para el concurso. Os dejamos aquí los enlaces de cada participante para que los podáis leer:




El ganador de la redacción se llevará un vale de 30e, para canjear en cosas de la tienda.
¡¡¡Suerte a los participantes!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Parada la produción del juego: The Witcher, para consolas:


Los responsables de adaptar el juego de rol The Witcher a Xbox 360 y PlayStation 3, el estudio francés Widescreen, han confirmado al medio Gamesindustry.biz que se ha suspendido el desarrollo del juego. "Básicamente hemos parado después de varios meses sin cobrar", explica uno de los responsables del proyecto, Masclef. "No teníamos más opción que detener la producción del juego. No hemos sido capaces de encontrar una solución". Según Masclef, el estudio detuvo el desarrollo del juego hace tres semanas. Indignado, éste ha remarcado además que esta situación ha afectado al estudio Widescreen. "Es una pena porque tenemos una tecnología muy buena con la que hemos reproducido todas las características de The Witcher", prosigue. "Atari validó el proyecto y vio que nusetra tecnología funcionaba." Por todo esto, explica Masclef, considera que ésta es una situación estúpida. "No puedo detallar el presupuesto", incida, "pero sí puedo asegurar que si el juego llega a las tiendas será muy rentable."

Os dejo el video de presentación del juego, que según parece, estaba muy avanzado (ps3 y xb360):



Ganador de la final de Street Fighter 4:


Ya tenemos los resultados de la encuesta de los personajes favoritos d street fighter 4:

La ganadora fue:

Rose.

Veamos las votaciones:

1. Rose (5 votos , 45 %)
2. Zangief (3 votos, 25%)
3. Chun Li ( 2 votos, 16%)
4. Honda y Blanca ( 1 voto cada uno, 8% cada 1)
Sin votos:
Ryu, ken y Akuma.


La verdad me ha sorprendido que nadie haya votado ni a Ryu ni Ken.

Momentos epicos:

( Redacción para el concurso)

Escrito por: Juan José Navarro García (Murcia).

Seguramente todos aquellos que alguna vez hayan adquirido una consola y un juego recordaran siempre la tipica anectota de cuando se paso algun nivel super dificil o alguna que otra frase , bueno esta columba va dedicado a todas esas horas que estubimos sentados en el sofa (o algunos en la cama) jugando y re-jugando esos juegos .Por supuesto contiene spoiler xDJuegos dificiles:(o al menos para mi)Metroid(nes)

Para comenzar uno de los juegos que mas me choco al pasarme Metroid ademas de una dificultad elevada y un modo busqueda dificil que llevabandos un heroe con una especie de pistola laser, nos dimos con la tele en la cara cuando de sorpresa descubrinos que al final del juego con el resultado que no era un chico si no una femina rubia (que por supuesto en el brawl la podeis llevar )

Ghost and ghoblin(nes y snes):



Como no acordarse de este emblematico juego donde llevabamos al tipico super heroe con armadura que cada vez que recibia un golpe se quedaba en calzoncillos .Este juego se hizo emblematico por una dificultad odiosa y por una accion continua. Pero creo que lo que mas recorderemos es la melodia del juego, es sin duda una de las cosas que no terminan de olvidarse de esta magnifica joya de los 90 y como el desesperado guerrero por cada parte tenia que rescatar a su amada princesa

Sonic (MSX, MD)

Creedme a mi este juego me resulto tremendisimamente dificil encontrar todas las esmeraldas en cada capitulo de la saga y luego matar al boss final ,era algo que me superaba fuerzas , y tened por seguro que odiaba a eggman(robotnic) con todo mi ser. Quien no haya probado u oido hablar de este gran juego de plataformas es que no a tenido nunca una consola de sega o sega collection porque esta figura es como el mario de nintendo.

Frases que recordar:
Aqui van unas cuantas frases que he ido acordandome y que me gustaron mucho en su momento y que aun recuerdo porque la verdad son muchas y muy variadas xD.
-Señor , terminar con esta lucha( Final Halo2)
-Pero que coño (SNAKE MGS)
-Era demasiado feo para vivir (Gof W2 Marcus)
-Thank you mario, but our princess is in another castle!(Toad super mario)
-¡Detras de ti, imbesil! (RE4 )
-Seeeee-Gaaaaa (iniciando juego en una MG)
-Antonio(O lo que pensaba que decia el tio cuando morias en el KI de SNES)
-Me muero (Worms)
-Oyuquen o abuquen (SFII ryu y ken en las recreativas)
-INSERT COIN(malditas maquinas tragaperras)
-Oooooooh banana ( donkey kong 64)
-De donde habeis sacado eso , de un libro de autoayuda? (kefka FFVI)
Y seguro que hay un monton mas pero como debo terminar esto hoy y en menos de una hora es mejor para ahora mismo xD

Momentos que nos hicieron llorar :
Seguro segurisimo que ai montones de escenas que recordareis en la retina de vuestros ojos por ser tan emocionantes o empalagosas porque yo ciertamente tengo unas cuantas y os voy a poner algunas de las que la verdad ,superan a mas de una de las escenas de peliculas que he visto.

Final fanasy VI( Opera maria):


Bueno quitando de en medio al legendario kefka y su forma de tocarnos las pelotas o la seta a lo largo de todo el juego el momento que mas me encariño fue cuando Celes interpreta el papel de maria en la opera donde canta a su amado guerrero que aun no habia vuelto de la guerra y se sube al valcon mirando al horizonte con la esperanza de que llegara algun dia.
-Oh mariaaaaaaaaaaa

Metal Gear Solid 3:


Como no podia ser de un videojuego-peli tendrian que tener un monton de momentos emocionante pero uno de los que mas recordaremos de las 4 partes de esta saga de snake es el momento en el que vences a BOSS y te nombran BIG BOOS pero no contentos con eso te cuentan el sacrificio que tubo que tomar ella para poder mantener la paz entre las dos potencias. (de ai que big boss se cuestionara si merecia luchar por esto)

Zelda:


Cada capitulo de esta emblematica saga a tenido momentos grandiosos pero con diferencia el que a mi me dio mas pena fue cuando al realizar la epica aventura del OCARINA of TIME zelda tubiera que tocar el instrumento para dovolverte a tu epoca y encima con cara de tristeza te dice " lo siento" .Joder hija yo encantado , una pena que se estropeara el argumento con mascara de majora.

Halo:


Bueno aunque los que me conozcan saben que me gusta mucho esta ...trilogia? bueno por ahora si en cierto modo tiene tambien escenas muy motivadores como por ejemplo la perdida de Cortana en el capitulo 2 de la saga y el reencuentro que tubo en el 3 eso para mi uno de los mas bonitos de los videojuegos.

Caslevania:


Bueno este en general no tiene lo que es un capitulo que me haya gustado uno mas que el otro unicamente que el echo de matar a Dracula en cada capitulo me daba un subidon de energia que ningun otro boss final me haya dado xD

ISS deluxe

Y vosotros pensareis que es lo que tiene este juego , bueno lo que tiene es que creo que es el unico juego de futbol en el que podiamos convertir el arbitro en perro por eso me encataba este momento y cuando te marcaba fuera de banda o tarjeta es que te reias un monton .

Final fantasy VII


Venga si no lo pongo mas de uno me pegaria como no recordar el momento mas trajico de la saga de final fantasy" la muerte de aeris" .Justo al terminar el Cd 1 despues de encontrar aeris viene un niño de mama desde el aire y la atraviesa con su masamune en el pecho matandola sin piedad ,puff ojala hubiera matado a la tetona de tiffa total solo estaba en el juego para abultar.

Silent hill

de los juegos de terror que mas miedo dan por supuesto y de los que mas canguelo daban jugarlo solo . Como no recordad el maldito hospital ,creo que es de esos edificios que nunca querrias entrar en un dia de niebla y ciertamente aun estando de dia tampoco . xD

Bueno ya se que hay millones de escenas , juegos y cosas que contar pero es imposible escribirlas en tampoco tiempo pero por supuesto no digo que sean mejores o peores , en esta columba simplemente he puesto las que mas he recordado ,aunque eso si el momento mas epico para sebas es seguro cuando puso el SF IV y descubrir que chun-li no era un paquete (comparada con el dos claro esta xD)


LinkWithin