beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 1 de mayo de 2009

Momentos epicos:

( Redacción para el concurso)

Escrito por: Juan José Navarro García (Murcia).

Seguramente todos aquellos que alguna vez hayan adquirido una consola y un juego recordaran siempre la tipica anectota de cuando se paso algun nivel super dificil o alguna que otra frase , bueno esta columba va dedicado a todas esas horas que estubimos sentados en el sofa (o algunos en la cama) jugando y re-jugando esos juegos .Por supuesto contiene spoiler xDJuegos dificiles:(o al menos para mi)Metroid(nes)

Para comenzar uno de los juegos que mas me choco al pasarme Metroid ademas de una dificultad elevada y un modo busqueda dificil que llevabandos un heroe con una especie de pistola laser, nos dimos con la tele en la cara cuando de sorpresa descubrinos que al final del juego con el resultado que no era un chico si no una femina rubia (que por supuesto en el brawl la podeis llevar )

Ghost and ghoblin(nes y snes):



Como no acordarse de este emblematico juego donde llevabamos al tipico super heroe con armadura que cada vez que recibia un golpe se quedaba en calzoncillos .Este juego se hizo emblematico por una dificultad odiosa y por una accion continua. Pero creo que lo que mas recorderemos es la melodia del juego, es sin duda una de las cosas que no terminan de olvidarse de esta magnifica joya de los 90 y como el desesperado guerrero por cada parte tenia que rescatar a su amada princesa

Sonic (MSX, MD)

Creedme a mi este juego me resulto tremendisimamente dificil encontrar todas las esmeraldas en cada capitulo de la saga y luego matar al boss final ,era algo que me superaba fuerzas , y tened por seguro que odiaba a eggman(robotnic) con todo mi ser. Quien no haya probado u oido hablar de este gran juego de plataformas es que no a tenido nunca una consola de sega o sega collection porque esta figura es como el mario de nintendo.

Frases que recordar:
Aqui van unas cuantas frases que he ido acordandome y que me gustaron mucho en su momento y que aun recuerdo porque la verdad son muchas y muy variadas xD.
-Señor , terminar con esta lucha( Final Halo2)
-Pero que coño (SNAKE MGS)
-Era demasiado feo para vivir (Gof W2 Marcus)
-Thank you mario, but our princess is in another castle!(Toad super mario)
-¡Detras de ti, imbesil! (RE4 )
-Seeeee-Gaaaaa (iniciando juego en una MG)
-Antonio(O lo que pensaba que decia el tio cuando morias en el KI de SNES)
-Me muero (Worms)
-Oyuquen o abuquen (SFII ryu y ken en las recreativas)
-INSERT COIN(malditas maquinas tragaperras)
-Oooooooh banana ( donkey kong 64)
-De donde habeis sacado eso , de un libro de autoayuda? (kefka FFVI)
Y seguro que hay un monton mas pero como debo terminar esto hoy y en menos de una hora es mejor para ahora mismo xD

Momentos que nos hicieron llorar :
Seguro segurisimo que ai montones de escenas que recordareis en la retina de vuestros ojos por ser tan emocionantes o empalagosas porque yo ciertamente tengo unas cuantas y os voy a poner algunas de las que la verdad ,superan a mas de una de las escenas de peliculas que he visto.

Final fanasy VI( Opera maria):


Bueno quitando de en medio al legendario kefka y su forma de tocarnos las pelotas o la seta a lo largo de todo el juego el momento que mas me encariño fue cuando Celes interpreta el papel de maria en la opera donde canta a su amado guerrero que aun no habia vuelto de la guerra y se sube al valcon mirando al horizonte con la esperanza de que llegara algun dia.
-Oh mariaaaaaaaaaaa

Metal Gear Solid 3:


Como no podia ser de un videojuego-peli tendrian que tener un monton de momentos emocionante pero uno de los que mas recordaremos de las 4 partes de esta saga de snake es el momento en el que vences a BOSS y te nombran BIG BOOS pero no contentos con eso te cuentan el sacrificio que tubo que tomar ella para poder mantener la paz entre las dos potencias. (de ai que big boss se cuestionara si merecia luchar por esto)

Zelda:


Cada capitulo de esta emblematica saga a tenido momentos grandiosos pero con diferencia el que a mi me dio mas pena fue cuando al realizar la epica aventura del OCARINA of TIME zelda tubiera que tocar el instrumento para dovolverte a tu epoca y encima con cara de tristeza te dice " lo siento" .Joder hija yo encantado , una pena que se estropeara el argumento con mascara de majora.

Halo:


Bueno aunque los que me conozcan saben que me gusta mucho esta ...trilogia? bueno por ahora si en cierto modo tiene tambien escenas muy motivadores como por ejemplo la perdida de Cortana en el capitulo 2 de la saga y el reencuentro que tubo en el 3 eso para mi uno de los mas bonitos de los videojuegos.

Caslevania:


Bueno este en general no tiene lo que es un capitulo que me haya gustado uno mas que el otro unicamente que el echo de matar a Dracula en cada capitulo me daba un subidon de energia que ningun otro boss final me haya dado xD

ISS deluxe

Y vosotros pensareis que es lo que tiene este juego , bueno lo que tiene es que creo que es el unico juego de futbol en el que podiamos convertir el arbitro en perro por eso me encataba este momento y cuando te marcaba fuera de banda o tarjeta es que te reias un monton .

Final fantasy VII


Venga si no lo pongo mas de uno me pegaria como no recordar el momento mas trajico de la saga de final fantasy" la muerte de aeris" .Justo al terminar el Cd 1 despues de encontrar aeris viene un niño de mama desde el aire y la atraviesa con su masamune en el pecho matandola sin piedad ,puff ojala hubiera matado a la tetona de tiffa total solo estaba en el juego para abultar.

Silent hill

de los juegos de terror que mas miedo dan por supuesto y de los que mas canguelo daban jugarlo solo . Como no recordad el maldito hospital ,creo que es de esos edificios que nunca querrias entrar en un dia de niebla y ciertamente aun estando de dia tampoco . xD

Bueno ya se que hay millones de escenas , juegos y cosas que contar pero es imposible escribirlas en tampoco tiempo pero por supuesto no digo que sean mejores o peores , en esta columba simplemente he puesto las que mas he recordado ,aunque eso si el momento mas epico para sebas es seguro cuando puso el SF IV y descubrir que chun-li no era un paquete (comparada con el dos claro esta xD)


5 comentarios:

  1. Thank you mario, but our princess is in another castle!(Toad super mario)
    buah, cuantas veces habre leido esa frase jajajaja

    ResponderEliminar
  2. YgdrasilChaosControl5 de mayo de 2009, 18:26

    Te llevas el voto,pero a la próxima vez cuida tus faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. dios, que grande este post, pero hay varias cosas que debo remacar:
    1- el echo de que no pongas el Super Mario es para que te cuelguen de los meñiques en la plaza de tu pueblo xDD
    2- para momentazo triste, el final de FFX, cuando Yuna y Tidus se tienen que separar ¿para siempre?, yo ahi si que llore pero como un niño al que le quitan una piruleta (maldito Señor Burns xDD)
    3- otro momento fue en Obscure 2 cuando te enteras de que el monstruo final a violado a una compañera tuya que encima es su hermana... dios, me dieron unas ganas horribles de meterme en el juego y romperle las pelotas al bicho
    y como ultimo pero no menos importante, dices que te deba un subidon de energia martar a Dracula en Castlevania... el subidon es el que me daba a mi cuando mataba a Oda Nobunaga en Onimusha 3, dios, despues de un monton de horas de viajes en el tiempo(que ya no sabia si estava en Verano Azul o en Cuantame), poder cargarme a ese cabron y encima ir de sobrado en modo ONI infinito y con la espada Onimusha, dios, fue una gozada

    ResponderEliminar
  4. Dani...sabia que no te ivas a poder resistir a comentar XDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin