beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 29 de abril de 2009

Street fighter IV:




Escrito por: Carlos Guzmán Miralles (Murcia)


En 1991 salió un videojuego llamado Street Fighter 2. Jugado por millones de personas se creyó que era el juego perfecto, años después se demostró lo contrario…

Cuando se paso la fiebre por este juego todos esperamos a su sucesor como agua de mayo. Tras varios intentos fallidos por Capcom llegó en este 2009 algo llamado Street Fighter 4.
Todos esperábamos ese digno sucesor de aquél juego que nos hizo pasar tardes enteras en las recreativas de nuestro barrio, lo tenemos.


SF 4 demuestra como con métodos pasados se puede crear un videojuego de esta generación.
Con estéticas casi al 100% 2d, y unos gráficos dibujados con tinta china ofrece un espectáculo visual casi sin precedentes. Hacer un shoryuken es algo especial en este juego.
Pero como los gráficos no lo son todo hablemos del Gameplay.


Esta parte del juego nos recuerda algo ya visto, pero con nuevos movimientos.
Uno de estos movimientos es el Focus atack: Manteniendo pulsados los botones de patada y golpe medio podremos atizar a nuestro rival. Si lo mantenemos lo bastante nuestro ataque será inbloqueable, pero nuestro rival no se va a quedar parado, a si que este golpe podrá aguantar un ataque de nuestro rival.


También contamos con el súper y el ultracombo. Cada personaje tiene el suyo propio.

Los modos de juegos son los de siempre (historia, contrarreloj, prueba y supervivencia)
Además de estos modos está –como debe ser en todos los títulos actuales- un modo online.En este último modo podemos jugar en partidas puntuables y no puntuables. Gracias a las nuevas tecnologías, Capcom nos ha permitido descargar una actualización que nos permite jugar torneos online. Con varios grupos, podemos jugar con personas de nuestro nivel.




Como opinión personal decir, que este juego, para mi, ha superado a SF2.

En definitiva, el juego esperado.Gracias Capcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin