beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 23 de mayo de 2009

Trilogía de Metroid pronto en wii:


Metroid Prime Trilogy saldrá a la venta en EE.UU. el 24 de agosto a 49,99 dólares. Este producto para Wii incluye las tres entregas de esta saga de acción en primera persona, y las dos primeras, que se comercializaron en su día para GameCube, se han retocado para que aprovechen las mejores capacidades gráficos y de control de Wii, en la línea de lo que pudimos ver en la última entrega.

El usuario podrá elegir a qué título jugar en un menú, y descubrirá extras bloqueados a medida que avance en los tres títulos. Cammie Dunaway, la vicepresidenta de ventas y marketing de Nintendo of America, ha explicado: "Metroid Prime Trilogy reúne las mejores aventuras en primera persona en un único lugar, con un montón de novedades que hacen que estos tres títulos inmortales gusten aún más. Se ha puesto mucho cuidado y detalle en Metroid Prime Trilogy, para ofrecer a los fans veteranos nuevas formas de disfrutar de los juegos que les gustan."

3 comentarios:

  1. Tioooooo, cuando vuelves?! No es lo mismo salir de la uni y no encontrarte!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas gygas,mañana te mando correo, bueno, ya la hora que es hoy, pero por el dia, jijiji. Toy bien, solo que necesiaba descansar.
    Hola Jackeline, me alegro mucho que te guste el blog. El blog no es solo mío, es también de todas las personas que colaboran, a nuestros contruyentes: White wolf,Gyigas y Josedani, a nestros seguidores, y tambien de todas las personas que nos leen. Me alegra ver mensajes de apoyo al blog, por cierto, cual es tu diretorio?? asi le hecho ua visita. Buenos, saludines

    ResponderEliminar
  3. Entonces cuando reabres la tienda?

    ResponderEliminar

LinkWithin