beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 30 de mayo de 2009

Fragile: Por fín confirmado en occidente:

Finalmente se confirma que Fragile: Farewell Ruins of the Moon tuma rumbo hacia occidente, completamente localizado con la promesa de incluir dos pistas de audio; una en inglés y otra en japonés, idioma en el que lógicamente se ha realizado originalmente el doblaje.

Fue uno de los miembros de XSEED el encargado de dar a conocer la noticia por medio de una popular página web especializada. Kenji Hosoi no sólo confirmaba el lanzamiento del título en occidente, sino también las conversaciones que ha mantenido con su equipo para comprobar si realmente es posible técnicamente incluir dos pistas de audio.

También se ha discutido la posibilidad de que el título llegue a occidente con material adicional respecto a su aparición en Japón, un hecho que queda pendiente por confirmar. Por el momento lo único que se conoce a ciencia cierta es que desde XSEED se está realizando el mayor de los esfuerzos en vistas a publicar el juego en Estados Unidos antes de las navidades.
Queda pendiente conocer información sobre un supuesto lanzamiento europeo, que probablemente se comente durante el E3 que tendrá lugar en apenas dos días.

Podéis ver el video de este juego para wii:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin