beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 17 de mayo de 2009

Promociones: Consigue descuentos en tienda

Debido al éxito que está teniendo nuestra web: http://www.juegossaturno.com/ , nos han contactado varias empresas para llegar acuerdos con ellas, y mandarles clientes. A cambio, nosotros os ofrecemos un dinero virtual, al que le podréis utilizar para descontar en productos en la tienda. Las promociones las iremos poniendo en este blog, así de la duración y que hay que hacer. Así como el saldo que nos proporcionará. Empezamos con 3 promociones:

Sólo valdrán los registros a través de pulsar el banner del anunciante ( si no, no nos figurará como clientes nuestros) y no se abonará nada.

1.Muestras gratis:
Abonaremos 0.20e en vuestra cuenta.
Los registros válidos serán hasta el 30 de mayo.
Es necesario confirmar el registro para que sea válido, mediante un correo que nos mandan.
Muestras Gratis es un portal dedicado a recopilar todas las ofertas de regalos y muestras gratuitas que diferentes empresas proporcionan en la red.La página se actualiza diariamente con las últimas ofertas disponibles, que los usuarios podrán recibir regularmente para ser los primeros en beneficiarse!


2. Scratch2Cash
Abonaremos 0.40 en nuestra cuenta.
El tiempo límite para el registro es hasta el 30 de mayo.
Es necesario confirmar el registro para que sea válido, y no hace falta hacer depósito.


3. Es fácil:
Abonaremos 0.05 céntimos por cada registro y por cada referido que hagáis, y los referidos de tus referidos( 4 niveles), hasta un límite de 10 euros.
El tiempo límite para conseguir referidos y registros es hasta el 14 de junio.
Importante: Solo valdrá los usuarios que sean activos, es decir, que lean los emails que les mandan. En caso de intento de fraude, será expulsado del programa, tened en cuenta, que solo puede aver un usuario por ip, y SÓLO podrá leer los emails desde ese ordenador. Tened en cuenta, que si consigues muchos referidos, también conseguiréis mucha pasta en efectivo. Por lo que ganaremos todos. Pulsar el banner para conocer mejor de que va el programa y registraros.



Notas importantes:
* Está prohibido dar datos falsos, si en algún momento vemos algún tipo de fraude, se descontará todo de la cuenta, y será expulsado de estas promociones.
* Sólo es válido 1 registro por persona, e ip.
* EL DINERO SE ACUMULARÁ PARA PODER CANJEAR EN PREMIOS A PARTIR DEL 15 DE CADA MES, ES DECIR, ESTOS A PARTIR DEL 15 DE JUNIO.
* Nos tendréis que enviar vuestro email, que os mandan cuando os registráis en las webs a info@juegossaturno.com , por cierto, el de es-fácil, solo hay que mandar el de la 1ª persona que se registre, los otros nos aparecerán en la base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin