beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 6 de mayo de 2009

Gana dinero y llévate un alquiler gratis de juego o peli:




Sí, sólo teneis que registraros en es fácil desde el banner de arriba (así seréis mi referido y entraréis en la promoción, en la que optar al alquiler gratis de juego o película de 24horas, sin sorteos), y decírmelo, para que pueda confirmar que os habéis convertido en mi referido. Aún hay más, si conseguís algún referido más, el alquiler serán de 2 juegos por 24horas, o 1 a 48horas. Os explico como funciona esfácil, y cómo ganar dinero con el programa.

Es fácil, paga por cada al usuario 3 céntimos por cada correo recibido, y leido (esto lo demostramos pulsando el enlace a la web del anunciante), suelen mandar unos 60 mensuales (que alegría dá recibir estos correos, jeje), el truco está en que por cada referido que consigas, te pagan un céntimo de cada email que lea, a su vez, los de los suyos, ... Así hasta 5 niveles. Por lo que si cada persona consigue por ejemplo 5 referidos , asu ve sus referidos 5,... etc. Si recibimos 6o emails al mes, ganaremos 469.80 euros, imagina, si conseguimos más.

Bueno, no esperéis más, y entrar a su web pulsando el banner.



1 comentario:

  1. hola, ya me apunté a la web, el sábado pasaré a ver si está libre el resident evil 5, y lo alquilo gratis, jiji. me enviaron 2 emails ya, y he entrao en un sorteo de una wii

    ResponderEliminar

LinkWithin