beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 20 de mayo de 2009

Por fin es mio!!!!!: Castlevania. curse of darkness:

Bueno, esto de cogerme na semanita de vacaciones, me está viniendo ni que pintado. Hoy de compras, me encontré de casualidad un juego que llevaba más de 2 años en dusca de él: Castlevania, curse of darkness , de ps2.
Así mi colección de Castlevania, llega a los 11 juegos. 2 de nes, 2 de ps2, 1 de gameboy advance, 3 de nintendo ds, 1 de wii , 1 de ps1 y uno de psp. (creo que no me dejo ninguno de los que teng, ya postearé fotos).

Os dejo un video del juego.

Castlevania: Curse of Darkness: (Trailer):

1 comentario:

  1. Intercambiamos Links?

    http://juegostodosonline.blogspot.com

    Dejame un msj en el Blog si es de su interes

    Saludos

    T.O

    ResponderEliminar

LinkWithin