beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 11 de febrero de 2009

La revista americana oficial de nintendo promete una exclusiva


A finales de esta misma semana llegará a las tiendas de Norteamérica la próxima edición de la Official Nintendo Magazine. El número llega con retraso a sus suscriptores y seguidores, pero tiene una explicación según el equipo de de redacción. Y es que anunciarán una exclusiva para las consolas de Nintendo.
"Este correo de cortesía es para que sepas que recibirás el próximo número de la Official Nintendo Magazine más o menos sobre el 14 de febrero. El retraso se debe a un contenido exclusivo que nos ha obligado a mandar los ejemplares más tarde de la cuenta", detalla la redacción de la publicación.
A pesar de desconocerse los detalles sobre este "contenido exclusivo" que citan, a lo largo de estas últimas semanas han aparecido diversos rumores e informaciones sobre posibles nuevos juegos para Wii o Nintendo DS, como es el caso del próximo Metroid. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

2 comentarios:

  1. jeje, aquí la edición española (nintendo acción), seguro que publica la noticia en Marzo, pero, aqui estamos nosotros, para informarles antes ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin