beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 7 de febrero de 2009

Análisis: Mario party ds (nds)


Mario party, una de las sagas más longevas vuelva a nintendo ds, ¿ Cumple las expectativas? Ahora lo veremos.


Gráficos (90):

Unos gráficos muy cuidados, no siendo habitual en este tipo de juegos. Recuerda bastante al Mario 64.


Sonido (90):

Tanto la música como los FX de este juego cumplen su cometido con creces, ya que amenizan la partida sin llegar a ser excesivos. Las composiciones musicales son melodías ya clásicas del universo de Mario o nuevas piezas con un estilo claramente enmarcado en este universo.


Jugabilidad (92):

Sin duda este es el punto fuerte de este juego. Aunque éste pueda llegar a aburrir jugando una persona sola (debido a la reducida dificultad del mismo), al jugar entre varios la diversión no tiene límites. Cada tirada de dados y cada minijuego se convierte en un reto. Estos retos nos llevan a pasar un rato divertidísimo si podemos encontrar algunos amigos con los que jugar.La variedad de los minijuegos se ve aumentada por los controles propios de la DS, como son el uso del stylus y el micrófono. Además de los minijuegos con el clásico control, nos encontraremos con otros en los que los nuevos controles se han implementado de forma magistral.El número de minijuegos es bastante elevado y esto garantiza diversión durante bastante tiempo, ya que acostumbrarse a los controles de cada uno puede ser más o menos complicado.Los nuevos ítems que se unen a los ya existentes en otras sagas, así como la posibilidad de apostar estrellas en los duelos entre dos jugadores, completan un sistema de juego en el que en cualquier turno puede cambiar el líder de la partida. Esto hace que el nivel de atención deba ser elevado en todo momento, lo que nos da una experiencia de juego muy exigente y a la vez apasionante.Quizás el punto débil de este título sea que no posee un modo online para poder jugar una partida sin necesidad de reunirse con más jugadores. Puede ser que en próximas ediciones de esta saga para la DS se incluya este modo online.



Duración(84):

Te tendrá enganchado durante varias semanas con los amigos, luego pierde interés, cuando te memorizas todos los minijuegos.


Total (90) (MUY BUENO):

Un juego bastante divertido, que podría subir de nota si hubiera corregido errores que lleva desde anteriores entregas)



Lo mejor:

Perfecta implementación de todas las posibilidades de control de DS en las pruebas.
Hasta cuatro jugadores con un solo cartucho.
Gráficos completamente en 3D con buenos modelados.
Las secuencias estilo cómic le confieren una apariencia muy cuidada


Lo peor:

Los oponentes controlados por la DS son muy fáciles de batir.

Sin modo en línea.


(podeis clickar la imagen y guardarla de salvapantallas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin