beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 17 de febrero de 2009

Castlevania: 2ª parte


Bueno, como no sabía que escribir, pues escribiré de unas de mis aficciones: coleccionar figuras que estén chulas ;-) , y bien, voy a empezar a presentar las figuras de una de mi serie de videojuegos favoritos: Castlevania (Podéis ver el primer artículo de Castlevania en este enlace: http://juegossaturno.blogspot.com/2009/02/castlevania-1-parte.html .


La figura que hoy presento es la del protagonista del primer Castlevania: Simont Belmont.

Es el más popular y el que más protagonismo ha tenido en esta saga. Hay muchos títulos en los cuales es el principal héroe y cuyas aventuras datan en el año 1691: en Castlevania / Vampire Killer, Castlevania Chronicles, Súper Castlevania IV, se interna en el castillo para derrotar a Drácula. En Haunted Castle, después de casarse, en medio del bosque, Drácula secuestra a su flamante esposa y él decide vengarse de esa afrenta yendo otra vez al castillo a acabar con él. Pero pesaba sobre él una maldición de Drácula según la cual él moriría, y así se extinguiría el clan Belmont. Decide ir en busca de las reliquias de Drácula para revivirlo y romper la maldición que llevaba, y recorre toda Transylvania en el año 1698, en la secuela de Castlevania II Simon's Quest.


La figura la edita Neca. Va acompañada de accesorios como del boomerang que tiene en la serie, su látigo, candelabros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin