beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 13 de febrero de 2009

Gyigas presents: WoW

O World of Warcraft. Seamos sincerotes gente, hay poca gente que no sabe que es Warcraft (un juego de estrategia de lo mejorcito hecho, como no, por Blizzard), y hay menos gente todavía que no conoce el World of Warcraft, si incluso han hecho anuncios de esos con actores españoles bailando el mondongo y explicando que profesión y raza son. Y son anuncios cutrillos eh. Bastante.

Pero por suerte, el tema que nos ocupa no son las actuaciones gráficas de Willy Toledo o su paladín; Mr.T y su elfo de la noche mohicano o demases. Nos centramos en el juego. y oh, que juego.

Imagino que no hará falta decir que es WoW. ¿Hace falta? Madre mía, WoW es un MMORPG, o lo que es lo mismo un Montón de Mendas Online que te Rajaran la P...Gustosamente; o un juego de rol masivo online.

Hay que decir que juegos online de rol hay a porrillo. Si... ¿Pero cuantos con 10 razas, y cada una con al menos 4 opciones de trabajo? Todas bien definidas y únicas, para que tu alter ego sea como a ti te gusta: ¿Eres el matón de la clase? Hazte un orco guerrero ¿Eres bajito y feo y te llaman gnomo? Esa raza existe aquí! Pero dejándome de coñas, lo cierto es que el sistema de creación de personaje es rico en opciones para vuestro avatar.

Una vez dentro del juego, vuestra misión es...subir lvl. Si, bueno, hay una serie de quests para seguir una historia, pero que en el fondo solo es lograr subir level a cascoporro y dedicarte a joder a los mamelucos de la facción contraria: esto es, si eres de la alianza (los buenos) te enfrentas a la horda (los malos, pero molones).

Los gráficos del juego son una gran tara para aquellos que busquen un orgasmo visual. El juego tiene los mismos gráficos desde que salió, hará años ya. Ahora bien, un equipo de pc correctito puede jugarlo, y eso, sinceramente, mola. No hace falta tener un mastodonte para jugar a WoW. Pero si hace falta tiempo.

Porque WoW no es un juego con 2 mapas y ya... Es increible como en dos islas caben tantos sitios
tanas aldeas, jugadores. Es la leche.

Aspecto jugable tiene de sobra, llegar al level 80 no es cosa de dos días, y en el camino conoces gente, haces vidilla social! (Ahora los listillos antijuegos de los informativos se tendrán que meter sus palabras por el cu...! cuello.)

WoW además posee 2 expansiones, la burning crusader: añade a los elfos guapos a la horda, que hacían falta muñequitas guapas en ese sitio (yo no lo entiendo, a mi me gustan las tauren!) y los draenei a la alianza (mezcla de caballos y cabras con cuerpos de infarto). La de Frozen Trone, no añade ninguna raza, pero si una clase nueva y la posibilidad de enfrentarte a Arthas, el malo del Warcraft 3!

El juego de WoW solo tiene una pega, pero lo tienen todos así que no te preocupes: Es de pago mensual, es decir, pagas unos eurillos y por jugar mes a mes, creo que eran 11 o 12, pero bueno, más caros nos salen dos cubatas no?

En fin. WoW es una experiencia online única y entretenida si te gustan estas cosas. Si te va más la acción, te aconsejo el Killzone 2 de ps3, el GoW de 360 o el super smash brawl de la wii!

El wow se puede comprar en juegos saturno:

http://www.juegossaturno.com/product_info.php?cPath=103&products_id=820&osCsid=0f2c570568b78154e546ca37c936abd2

http://www.juegossaturno.com/product_info.php?cPath=103&products_id=821&osCsid=0f2c570568b78154e546ca37c936abd2

http://www.juegossaturno.com/product_info.php?cPath=103&products_id=1292&osCsid=0f2c570568b78154e546ca37c936abd2

2 comentarios:

LinkWithin