beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 2 de junio de 2009

New Super Mario Bros Wii: Anunciado


Nintendo ha presentado en su conferencia del E3 de Los Ángeles un nuevo juego de la saga de plataformas Mario que, en esta ocasión, sigue una senda diferente a la de Super Mario Galaxy.

En esta ocasión, Mario va a buscar una nueva manera de jugar: el multijugador, con New Super Mario Bros. Wii, que sigue la línea estética de la entrega de Nintendo DS, y también múltiples aspectos de su jugabilidad retro-clásica.

El título ofrecerá multijugador con personajes como Mario, Luigi, y varios Toad, desarrollándose la partida en jugabilidad bidimensional de corte horizontal, como es tradicional en la serie.Se juega con el mando de Wii en posición horizontal, emulando el mando de NES, y la colaboración entre jugadores para llegar a conseguir objetivos será esencial... aunque también habrá que competir por las monedas.

El modo principal permitirá tanto monojugador como multijugador, pudiendo incorporarse más gente en cualquier momento. Entre los nuevos poderes, habrá un traje con el que saltarán en espiral hasta alturas casi imposibles.Su lanzamiento será mundial, en esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin