beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 25 de junio de 2009

Angelina Jolie cree que podría interpretar más entregas de Tomb Raider


La mañana nos deja una noticia simpática y curiosa, una información ofrecida por el rotativo británico sensacionalista The Sun, propiedad del magnate Rupert Murdoch (News Corporation), que destaca el actual estado de furia de Angelina Jolio por los rumores sobre su jubilación como Lara Croft en las películas de la serie Tomb Raider de Eidos.
Según una fuente consultada por el periódico de Reino Unido, Jolie no quiere perder su puesto como representante de carne y hueso de la arqueóloga, pues cree que encaja correctamente en el papel y que no dejará que lo interprete alguien que ella considera que no será capaz. La actriz nació en Los Ángeles, California (EE UU), y ha interpretado papeles en películas como Sr. y Sra. Smith.
Las iras de Jolie están, no obstante, más que justificadas si se atienden los rumores sobre la incorporación de Megan Fox como nueva Lara Croft del celuloide. La actriz, de 22 años, nació en Tennesse, EE UU, en 1986, y se ha dado a conocer por papeles en películas como Transformers.

Por cierto, la imagn podéis pulsar sobre ella para ampliarla y guardarla como salvapantallas.

1 comentario:

  1. ME PARECE Q ANGELINA JOLIE ES LA PERFETA PARA EL PAPEL DE TOM RAIDER

    ResponderEliminar

LinkWithin