beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 2 de junio de 2009

Más entregas de Metal Gear y Castlevania:


Konami parece guardar muchas sorpresas para el E3.

La primera fue Metal Gear Solid Rising para Xbox 360, que se presentó ayer en la conferencia de Microsoft y cuyo lanzamiento en otras plataformas está en el punto de mira de todos los jugadores. Ahora, el sitio GamePress desvela el nombre del que sería el nuevo Metal Gear Solid para PSP Go!: Metal Gear Solid: Peace Maker.

Otra de las cuestiones de interés que desvela GamePress está relacionada con Lords of Shadow, título desarrollado por los españoles Mercury Steam que pasaría a enmarcarse dentro de la prestigiosa serie Castlevania. Castlevania: Lords of Shadow sería el nuevo nombre de este título de acción en tercera persona que se produce en España.

GamePress es un sitio web dedicado a ofrecer información a periodistas sobre videojuegos. Se trata de una agencia digital de información. Habrá que esperar hasta la conferencia de Konami para conocer más detalles sobre estas dos informaciones que suentan con fuerza en Internet.

Por cierto, como hace tiempo que no os ponemos salvapantalas, la imagen de Castlevania la podéis ampliar y guardarl como salvapantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin