beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 4 de junio de 2009

Castlevania: Lords of Shadow. Primer trailer: ALUCINANTE:

Recientemente os adelantábamos que Hideo Kojima podría dirigir Lords of Shadow, el nuevo juego desarrollado por los españoles de Mercury Steam. Konami acaba de confirmar dicha información y ha añadido que éste se trata de un nuevo capítulo de la saga Castlevania.

La compañía japonesa ha indicado que se trata de un juego de acción al estilo de God of War.

Contará con importantes actores para el doblaje como Robert Carlyle (28 Semanas después, Full Monty), Natasha McElhone (Californication) o Jason Isaacs (Black Hawk Derribado, Harry Potter).

En el juego, los jugadores se encontrarán con hombres lobo, arañas gigantes, trolls, y demás criaturas infernales a las que habrá que aniquilar. Hay que destacar en este punto que éste se trata del juego al que hacía referencia la página web de Kojima Productions con una misteriosa máscara. Y ésta, la máscara, formará parte esencial del juego ya que se trata de un objeto que bien podría traer a los muertos a la vida.

Por último, han afirmado que el juego tendrá un lanzamiento mundial y que esperan que cumpla con las expectativas como Castelvania en tres dimensiones. El lanzamiento está previsto para 2.010, aún sin fecha exacta.

Podemos ver el trailer a continuación, que por cierto, tiene una pinta exquisita. Y promete ser uno de los mejores juegos de esta generación.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin