beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 1 de septiembre de 2009

Wii Fit Plus saldrá a la venta este octubre en EE UU:

Trailer del juego:


El presidente de Nintendo of America (NoA), Reggie Fils-Aime, ha aprovechado su intervención en un evento de la cadena de tiendas GameStop para adelantar que el videojuego Wii Fit Plus saldrá a la venta en EE UU el próximo 4 de octubre. El anuncio de la fecha de lanzamiento del juego en Europa todavía no se ha hecho oficial.

Además del estreno de Wii Motion Plus, la división norteamericana de Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de nuevos colores para Nintendo DSi que estará a la venta desde el 13 de septiembre en blanco, rosa, azul y negro. La compañía también prepara una nueva edición de color negro para el mando de Wii y sus periféricos.

Así, el Wiimote, el nunchaku y el Wii Motion Plus se vestirán de negro a partir de Navidad. “Todos estos anuncios ofrecen una mayor libertad de selección a nuestros consumidores”, declaró Reggie Fils-Aime, que definió los nuevos colores como “experiencias de juego más personales”. Quedamos a la espera de información sobre el lanzamiento de estos productos en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin