beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 17 de septiembre de 2009

Clay Fighter: Volverá en 2.010 después de muchos años:


Los más veteranos recordarán con agrado el clásico y bizarro “ClayFighter”, un título de lucha desarrollado para SNES allá por 1993 y que un año más tarde sería versionado para Mega Drive.

Interplay acaba de confirmar que se encuentran en pleno desarrollo de un remake del curioso título que llegará el verano que viene para Wii y Nintendo DSi a través de los portales de descarga WiiWare y DSiWare, respectivamente.

ClayFighter enfrentaba a carismáticos personajes de plastilina en peleas 1 vs 1 impregnadas de un particular sentido del humor. Para el remake de las consolas actuales de Nintendo, Interplay vuelve a contar con Eric Hart, programador del título original, con lo que los fans del juego pueden estar tranquilos.

Según confirma Interplay, “los seguidores pueden esperar gráficos mejorados y jugabilidad renovada que aprovecharán el hardware de la actual generación de consolas de Nintendo”.

El título está siendo desarrollado por StudioBlack Games, creado por el propio Eric Hart en 2007 y perteneciente a Interplay.

Fuente: meristation

Por cierto, este juego tiene unos personajes muy molones, jiji. Aún recuerdo cuando lo ví en la Hobby Consolas hace más de 10 años,... Buf, como pasa el tiempo..

Aquí podéis ver unos minutos del juego:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin