beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mario Party 8 (wii), Análisis:


Bueno, lo primero decir que este análisis también ha sido publicado por mi en ciao y dooyoo, en donde también escribo:

Mario Party 8, este juego salió acá en España, el 22 de junio de 2.007. La verdad lo esperé con muchas ganas, ya que soy un fans de los marios partys, tengo la colección desde el 4, hasta el 8, y también el lanzado en la nintendo ds.

La verdad. podría decir, que es otro más de los mismo, incluso más flojo que los anteriores, exceptuando en el control, ya que poder jugar con los mandos de wii, le da un toque de frescura a esta 8ª entrega.

En el lanzamiento del juego, se convirtió en el número 1, prácticamente en todo el mundo, incluyendo España. Actualmente lleva más de 6 millones y medio de juegos vendidos en el mundo. Lo que le situa en la lista de los 100 juegos más vendidos de la historia.

La forma de jugar, es que cada uno tira el dado en su turno, en un tablero estilo parchis (solo que lleno de trampas), hasta completar la ronda, esto da a que una persona pueda jugar 1, contra 3, 2 contra 2, o todos contra todos. El objetivo de la mayoria de tableros es conseguir monedas para conseguir estrellas. El que más estrellas consiga, se convertirá en el ganador del juego.

El juego pueden jugar entre 1 y 4 personas. Siendo más divertido que se jueguen varios.

Los personajes que aparecen en esta entrega son:
Los personajes que tienen su aparición en este título son:

Mario
Luigi
Princesa Peach
Princesa Daisy
Toad
Yoshi
Wario
Waluigi
Boo
Toadette
Birdo
Huesitos
Hermano martillo (Nuevo; hay que desbloquearlo)
Blooper (Nuevo; hay que desbloquearlo).

El juego es apto para todas las edades, siendo recomendado que la persona que lo jueguen sepan leer, para conocer que hay que hacer en las pruebas.

La música es buena, y acorde con el juego, y gráficamente es bastante mejor de lo que acostumbran a ser este tipo de juegos.

Conclusión: Un juego superdivertido, para jugar en equipo, que le falta corregir algunos fallos.


Nota: Le doy un 7 ( Bueno)



Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin