beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 6 de septiembre de 2009

Akira: Animación manga de culto de los 90:


Lo primero, decir que esta opinión, tambien la he facilitado en dooyoo y ciao bajo mi mismo nick, mercuriobunton.

Para todos los amantes de la animacion manga os hablo de una pelicula de culto dentro de la animacion japonesa, muchos hablan de la mejor pelicula de animacion de todos los tiempos, yo la verdad, creo que exageran , es indudable de su calidad, pero no creo que para tanto.

La pelicula fue editada en el año 1.997, y fue editada bajo la supervision del director: Katsuhiro Otomo, uno de los mas influyentes de todos los tiempos. En españa fue editada bajo el sello de manga films, y unos años mas tarde bajo el de selecta vision.


Sinopsis:
La pelicula de Akira esta basada en en " Neo-Tokio " del año 2.019, ciudad que fue construida sobre la antigua capital japonesa, despues de la 3ª guerra mundial.
En secreto, y en esta ciudad, unos cientificos estan investigando un arma, capaz de controlar una fuerza que la llaman fuerza absoluta...


La verdad es que la animacion es muy buena, la pelicula se me hizo un poco larga ( dura algo mas de 2 horas), y hay momentos en los que no te enteras de que esta pasando, y se me hace un poco aburrida.

Bueno, ¿ Aconsejo verla ?: Pues la verdas si te gusta esta animacion, no te la pierdas, pero a mi pesar, a mi no me ha llegado a llenar, pero aun asi, la aconsejo.


Nota: 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin