beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 10 de julio de 2009

Capcom descarta resident evil 5 en wii (por ahora):


Capcom ha hablado sobre las posibilidades de un Resident Evil 5 en Wii, una adaptación deseada por los fans de la consola, que recientemente han recibido un remake del primer Resident Evil y que a finales de este año tendrán un nuevo juego de pistola con Resident Evil: The Darkside Chronicles.

En declaraciones a la revista británica Games TM, Capcom ha descartado por el momento una Resident Evil 5 Wii Edition, aunque no ha desechado por completo la idea.

Masachika Kawata, productor de la quinta parte del juego, ha explicado que el motor de Resident Evil 4 podría funcionar a la hora de replicar la jugabilidad de la quinta parte, pero que evidentemente no se podría recrear la calidad gráfica de juego, lanzado para las otras consolas en marzo de este año.Kawata añade que un juego de pistola como Darkside Chronicles tiene mucho más sentido en la consola Wii, así que "Resident Evil 5 probablemente no vaya a ocurrir". El diseñador sin embargo añade que por lo mucho que les ha sorprendido la calidad gráfica lograda por la subcontratada Cavia en el nuevo Darkside Chronicles, la adaptación podría ser posible después de todo

2 comentarios:

LinkWithin