beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 3 de julio de 2009

Two Worlds 2 llegará este invierno:


La distribuidora TopWare anuncia el lanzamiento de Two Worlds 2 para este invierno. La secuela capicúa estará disponible para PC, consolas de nueva generación y Mac. La desarrolladora Reality Pump lleva dos años trabajando en el proyecto, que según parece mejorará al original en muchos de sus aspectos: la Inteligencia Artificial ha sido remodelada y se está utilizando un nuevo motor de combate.
La aventura da comienzo dos años después del primer juego, e incluirá nuevas historias y escenarios "cargados de atmosfera". Según la compañía, "será una experiencia inolvidable dominada por la emoción, el gozo y los gráficos". La desarrolladora se ha separado de la distribuidora SouthPeak -encargada de lanzar el primer Two Worlds- y ahora pertenece a Zuxxez; un cambio que en teoría permitirá más tiempo de desarrollo y un "feedback" continuo con los fans.
Two Worlds es un juego de rol que apareció en el año 2007 para Xbox 360 y PC. Su estilo sigue la no-linealidad presentada en sagas como la de The Elder Scrolls de Bethesda o Gothic de Piranha Bytes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin