La secuela de Little Big Planet aún no ha sido anunciada, pero si finalmente Media Molecule se decide a hacerla,
ofrecerá compatibilidad con los niveles creados por los usuarios en el original. En una entrevista con GamesIndustry.biz, Álex Evans, cofundador de la compañía, ha mencionado que el juego tiene cerca de dos millones de escenarios diseñados por los usuarios y que tendrán que
tomar muchas decisiones sobre cómo aprovechar esos contenidos."Cuando venga la secuela, ¿qué haremos con todo ese contenido? Creo que podríamos darles a los consumidores montones de cosas que no puedes proporcionar en un juego tradicional. Podemos dar compatibilidad con esos niveles", explicó Evans.
El directivo también comentó cómo podría
aprovecharse toda la riqueza de contenido mediante diferentes modelos de ventas. "Tenemos montones de opciones abiertas, y podemos escoger sin prisa. Podríamos hacer una versión con cada cada nivel disponible mediante suscripción o algo así. No sé lo que haremos, pero es emocionante que tengamos tantas opciones", remarcó Evans.
Sin embargo, Evans quiso dejar claro que
no está anunciando la secuela, señalando que el equipo al completo está aún trabajando en el original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario