beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 2 de abril de 2009

Sony espera que crezcan este año las ventas de Ps3 y Psp:


El director de marketing de Sony América (SCEA), John Koller, ha comentado en VG247 que su empresa prevé un aumento de hasta un 15 por ciento en las ventas de Playstation Portable (PSP) y de Playstation 3. Koller argumenta que el catálogo de ambas consolas ayudará a mejorar los últimos registros de ventas, cuyos datos se anunciarán próximamente.
Cabe esperar que a lo largo de los próximos días, Sony publique el número de consolas vendidas durante el último cuarto del curso fiscal 2008-2009, que finalizó el pasado 31 de marzo. El jefe de marketing se muestra, no obstante, seguro del éxito y del crecimiento de las ventas de ambas plataformas, y alega que el lanzamiento de títulos exclusivos ha ayudado a mejorar los resultados.
Para Koller, las ventas "están siendo capitaneadas por nuestro software 'first-party', que está destacando especialmente, pero también están en camino buenos juegos 'third-party'". El directivo de Sony califica de "muy fuerte" el catálogo de juegos de ambas plataformas para los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin