beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 26 de febrero de 2010

Silent Hill: Shattered Memories: Miedo en tu wii:


Silent Hill: Shattered Memories es uno de los juegos mas importantes en el mercado de los videojuegos en cuanto a títulos de terror se refiere, ya que sin lugar a dudas este juego ha logrado entrar a lo mas profundo de nuestra mente y establecer un lugar en nuestra memoria.

Una de las principales características que tiene Silent Hill: Shattered Memories es su gran argumento, una manera muy fácil de identificar a un juego perteneciente a la franquicia de Silent Hill, ya que generalmente las historias de esta serie siempre están llenas de giros y sorpresas que seguramente ningún jugador espera.

La novedad principal que tendrá Silent Hill: Shattered Memories es su cambio de orientación, ya que dejara de ser un titulo específicamente de tercera persona para ser un juego de aventura gráfica. Esta parte puede que a muchos no les agrade, ya que muchas de las puertas que podremos usar para salir o avanzar van a estar demasiado escondidas, haciéndonos perder tiempo a la hora de jugar.

El hielo sera un protagonista muy importante en el juego, ya que aparecerá cada vez que oscurezca en el juego, provocando la aparición de criaturas extrañas dispuestas ha atacarnos con todo lo que tienen.

La conclusión final que tenemos sobre Silent Hill: Shattered Memories es que esta vez Silent Hill ha cambiado su modo de juego, por lo cual primero tendremos que acostumbrarnos y finalmente aprender a controlar un nuevo sistema de puzzles que nos sera bastante extraño en un inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin