beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 27 de febrero de 2010

Nintendo insinúa que Zelda podría llegar este año:


Durante el evento Nintendo Media Summit celebrado en Londres, Nintendo dio fechas concretas sobre sus lanzamientos más esperados. Así, recibiremos Super Mario Galaxy 2 el 11 de junio en Europa, junto a otros títulos de nivel como Monster Hunter Tri el 23 de abril, Sin & Punishment: Star Successor el 7 de mayo o Metroid: Other M durante el tercer cuarto del 2010. Pero, ¿y el esperado Zelda para Wii?

La vicepresidenta ejecutiva de Nintendo América, Cammie Dunaway, declaró al portal Wired durante el pasado Nintendo Summit en San Francisco, que la segunda mitad del año será igualmente muy potente en lanzamientos, insinuando que Zelda podría ser una de las grandes estrellas durante el último tramo del año.

“Una de las cosas que son ciertas para Nintendo es que no estamos condicionados a un calendario de lanzamientos. Cuando los juegos están listos, cuando la calidad es perfecta, es cuando los lanzamos. Todos nos beneficiamos si podemos mantener un ritmo bastante constante, así que los equipos de desarrollo han trabajado duro para asegurar que tengamos una completa línea de lanzamientos este año. Si se compara la primera mitad del 2010, con la primera mitad del 2009, es el día y la noche. Y a partir de algunas cosas que el señor Iwata ha hablado, y que hablaremos en el E3, como Zelda, vamos a tener una buena segunda mitad de año también”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin