beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 17 de agosto de 2009

La falta de stock hace que se rumoree por una ps3 slim:


Sigue mantiene silencio al respecto, pero cada vez surgen más indicios de que algo grande podría acontecer en septiembre. Esta vez es MCV quien deduce que la reducción de stock de PS3 en las tiendas británicas representa una prueba de las intenciones de Sony, que podría realizar el anuncio oficial al respecto en la Gamescom de la próxima semana.

Sobre lo que Sony podría anunciar, la publicación especula entre la tan esperada rebaja de la consola o también rumoreada presentación del nuevo modelo PS3 Slim. MCV asegura que Sony ha informado a dos importantes cadenas nacionales que no recibirán más PS3 hasta finales de mes o principios de septiembre.

Precisamente una de estas fuentes anónimas ha explicado: "Obtener stock de PS3 ha sido todo un desafío durante las dos o tres últimas semanas. Obviamente circulan muchos rumores sobre los motivos. Sin embargo, yo no creo que tenga que ver con la demanda. Las ventas son bajas de momento y han seguido así desde hace un tiempo. Nos han dicho que no esperemos más entregas de hardware hasta septiembre."

1 comentario:

  1. eso es lo que me da rabia de sony, siempre hace lo mismo con las consolas, primero la tocho, y luego la fina

    ResponderEliminar

LinkWithin