beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 25 de agosto de 2009

Diablo 3 se negocia para consolas:


Blizzard, tradicionalmente reacia a las consolas, parece estar abriendo las posibilidades de que alguno o algunos de sus juegos más emblemáticos se lancen no sólo en ordenador, sino también en consolas.
De hecho, Geoff Keightley, de GameTrailers, ha asegurado que Paul Sams, de Blizzard, le ha dicho que no sólo "no hemos descartado Diablo III para consolas", sino que, de hecho "están actualmente hablando con las fabricantes" de las mismas, aunque sin especificar con cuáles (Microsoft, Sony y/o Nintendo).
En la reciente BlizzCon, que tuvo lugar este fin de semana, se mostró un nuevo tipo de personaje para el juego, el monje, pero lo cierto es que no se hizo ninguna referencia, al menos de manera oficial, en todo el evento a la posibilidad de que éste u otro título se lance en consola.
En cualquier caso, por proximidad en potencia, es de esperar que si esto finalmente tiene lugar, se apueste muy probablemente por una versión para las consolas de alta definición, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin