beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 17 de marzo de 2009

Ninja gaiden 2 saldrá para ps3 este año


Ya es oficial. Los jugadores de Playstation 3 podrán disfrutar de Ninja Gaiden II con una revisión del título llamada Ninja Gaiden Sigma 2. Como ya sucediera con la primera parte de la aventura, la secuela se expandirá en la consola de Sony con contenidos adicionales y extras no presentes en la versión para Xbox 360.
Ninja Gaiden II llegó el pasado mes de junio a Xbox 360 y se alzó como una de las exclusivas de la consola de Microsoft. Ahora, los jugadores de Playstation 3 también podrán acceder a esta sangrienta aventura protagonizada por el ninja Ryu Hayabusha. El lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 se espera para este 2009.
El juego será mostrado por primera vez la próxima semana en la ciudad de San Francisco, donde Tecmo prometió semanas atrás un anuncio. La publicación japonesa Famitsu ha dado a conocer el desarrollo del título.
La serie Ninja Gaiden fue creada por Tomonubu Itagaki, afamado artista nipón que ya no forma parte del equipo de desarrollo original de la licencia, pues abandonó Tecmo el pasado verano.

1 comentario:

  1. espero que ya salga ninja gaiden 2 que bueno que lo sacaron para plastation 3, buena onda, sere el primero en comprarlo cuando venga a ca en guatemala

    ResponderEliminar

LinkWithin