beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 27 de marzo de 2009

Microsoft y Blizzard ya han estado hablando de la futura xbox.


Rob Pardo, de Blizzard, ha confirmado que la compañía ha mantenido conversaciones con Microsoft referentes a la sucesora de Xbox 360 durante la Game Developers Conference de San Francisco.Por el momento, Pardo no ha entrado en detalles, pero sí ha confirmado que hay conversaciones activas entre ambas empresas, lo que viene a confirmar -como era de esperar- que las fabricantes (o al menos Microsoft) ya planean su próxima generación de consolas.Los comentarios se han realizado en una de las comidas organizadas dentro del evento californiano, donde otros miembros de desarrolladoras han negado haber sido contactados por Microsoft, o Sony, lo que ha suscitado una corriente de preocupación, pues parece que las fabricantes no tienen en cuenta los contenidos (o, lo que es lo mismo, a los desarrolladores) a la hora de planificar sus próximos sistemas, una teoría respaldada por David Perry (Acclaim), Warren Spector (Junction Point Studios) y otros. Spector, por ejemplo, ha comentado que "tengo la impresión de que se están centrando en dominar el salón. Un dispositivo que te permita ver películas, la televisión, escuchar música y jugar con videojuegos y todas esas cosas. Están tan centrados en eso que ni estoy seguro de que piensen en los videojuegos que van a salir. Lo que es un poco extraño."Pardo, por su parte, ha insistido en que hay buenas razones por las que Blizzard no ha lanzado sus títulos de éxtio, como World of Warcraft, no han aparecido en consolas: el hardware de éstas diseñado específicamente para algunos géneros concretos, lo que excluye las posibilidades de trabajar bien en otros. Pardo se refiere, por ejemplo, a los medios de interfaz (como no dar soporte a teclado y ratón), razón por la que "los juegos de estrategia real nunca funcionarán bien en consolas", por ejemplo."Si yo fuese ellos, estaría pensando intentando descubrir un dispositivo de interfaz guay que sirva para todo tipo de géneros," concluyó Pardo.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría invitarte a ti y a todos tus lectores a un sorteo que estoy realizando en mi blog de 3 pack de cuatro juegos de PC. Para participar lo único necesario es dejar tu nombre y correo, pero hay otras formas de tener mas posibilidad de ganar. Si te interesa el link:

    http://bonusgame.blogspot.com/2009/03/gana-un-pack-de-tres-juegos-originales.html

    Saludos y disculpa la molestia.

    ResponderEliminar
  2. Hijos de Pu.........
    me acabo de comprar la xbox 360 y ya planean sacar otra consola tengan consideracion de los que no tienen mucho dinero claro uno tiene la WII,PS3,X360 y ya sacaran otra no puede ser despues si quiero Devil may cry5,resident evil 6,street fighter 5 debo comprarme otra consola y gastar dinero mejor no compro mas consolass

    ResponderEliminar

LinkWithin