beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 1 de marzo de 2009

Elite Beat Agents: Cuando los hombres de negro se van al karaoke.

Elite Beat Agents, la verdad, cuando lo vi por primera vez me tomé un poco a coña el juego, decidí alquilarlo para ver que clase de mierda se habían fumao los creadores.

Dos días después lo devolví y me compré el juego.

Ok. No es una coña, Elite Beat Agents de Nintendo DS es un juego que no debe faltar en tu consola portátil. Es simple, solo tienes que usar el lápiz táctil para seguir el ritmo a la par de la canción, logrando puntos.

Estos tres demostrarán su hombría a base de saltitos en tu ds
Vale, puede parecer simple, pero es... increíble. Cada canción de las 15 (creo) que hay posee una historia propia, donde alguien tiene un problema y avisa a la agencia de los tios con esmoquín al grito de "SOCORRO!". Y ahí entran 3 de ellos, lanzándose al rescate con una canción milagrosa que arregla los problemas de un tirón (o los empeora si eres un paquete jugando).

Los gráficos, muy estética manga, muy buenos los de los bailarines en 3-D, que se mueven como mariposillas bailando el tango (bromas).

Longevidad del juego, depende de como se mire, 4 dificultades, 4 bailarines, 15 canciones conocidas, modo contraperativo con otras ds, modo cooperativo con otra ds... El juego da de sí bastante, y engancha, dado que la dificultad te insta a mejorar tu ritmillo.

Diversión...Puf. Yo me parto de la risa viendo como los hombres de negro bailan (el otro día casi me bajan del bus por parecer un loco riendo sin sentido), y las historias con dos finales, pues también tienen lo suyo, yo me las paso con los dos, a ver que me encuentro.

El uso de la pantalla táctil: Muy útil. Por fin un juego de NDS que usa la pantalla táctil una barbaridad. Ya era hora.

Está en español, con voces en inglés (Ya sabéis...GO! y Help ME!!, pero solo eso)

Puntos duros:
- Increiblemente divertido.
- Muy carismático, sobre todo los pj y sus historias.
- Un juego de baile donde actualmente bailas con el lápiz de la ds
- Algo nuevo y fresco en tu ds

Puntos flacos:
- Que no te guste este tipo de juegos... Te pierdes un buen juego que conste.
- Que solo juegues a los juegos en modo normal o fácil, entonces este solo te supondrá 4 tardes y media, en difícil la cosa se pone interesante.

"Gyigas...¿Me lo pillo?" Yo te diría que sí, para una vez que sacan un juego de la ds divertido y carismático, simple, accesible, rejugable hasta la saciedad... Pues, no sé. Yo no me lo pensaría mucho.

¿Problemas con la hipoteca? Ellos lo arreglan cantándote algo de los Village People

Le casco un 9.(Más canciones! Queremos más acción de los tios de negro ya! Una de travolta!)

Edita mercuriobunton: Podéis acceder ha su ficha y compra mediante el siguiente enlace: http://www.juegossaturno.com/product_info.php?products_id=539&osCsid=9791ab9fa64d83f6494875813d39bf96

1 comentario:

  1. mmmm, todo el mundo me habla muy bien de este videojuego, pero no me llama la verdad mucho la atención. Gracias por la entrada de un videojuego, se agradece ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin