beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 11 de enero de 2011

Loterias

El tiempo y las costumbre cambian continuamente, antes la moda era gastarte 100 pesetas o 1 euro (más tarde) en comprarte tu décimo de lotería, pero ahora se acabó.

Ahora tenemos la web http://www.49winners.com/es/ que nos permite jugar a las principales loterías que hay disponibles en España (como son la Bonoloto, los Euromillones o La Primitiva) sin necesidad de gastarnos ni un solo céntimo.



¿Como funciona la web de 49Winners?
Pues es muy sencillo, te registras, completas unos pasos (todo no nos llevará más de 2 mintutos) y luego elegimos los números que creemos que podrían salir, o nuestros números de la suerte.

Los números del sorteo de la web son los mismos que los oficiales, eso que quede claro, tendremos que elegir 6 números en caso de Bonoloto o Primitiva y 5 números y 2 estrellas en caso de Euromillón.

En la propia web podemos ver los números que salieron en los sorteos oficiales, y también si ha salido premiado algún usuario de la web.

Podemos seleccionar el idioma de la web y podemos actualmente entre el castellano y el francés.

La web también ofrece el servicio de poder jugar de nuestra red social favorita: Facebook!, así que no perdáis ni un minuto en registraros.

Para poder acceder a la web, solo deberás pulsar el siguiente enlace: Loterias.


"Post patrocinado"

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin