beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 10 de marzo de 2010

Planeta Mario:



Planeta Mario es una web basada en el universo de Super Mario Bros.

Encontraremos varias secciones en su web, (las veremos en el lateral derecho). Podrás ver capítulos de la serie de animación, que salió hace unos años de Super Mario Bros 3, noticias, historia de Mario Bros y sus amigos, curiosidades, trucos de juegos, etc. Tenemos de tener en cuenta, que es una web nueva, y faltan algunos contenidos, y poco a poco los irán añadiendo. En la parte superior, encontraremos lo más reciente, lo más votado y las novedades.

Lo que más me gusta de la web, es la sección de juegos, en las que dispondremos de una gran variedad de juegos flash, relacionados con Mario, uno que me ha llamado la atención, es Kick up: Goomba, que consiste en golpear al Goomba con cuidado que no se caiga al suelo, aunque si la web distingue, es por su variedad de juegos, ya que encontramos de todos, juegos de Mario de habilidad, de plataformas, creatividad, puzzle...

Tampoco os debéis de perder la sección de wallpapers, que veremos un montón de salvapantallas super chulos, como el que acompaño a este artículo, que es del juego Mario Party 8, aunque encontraréis de toda la historio de Super Mario Bros.

Si sois fans, como si sois curiosos, visitad la web, porque la verdad, merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin