beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 25 de diciembre de 2009

El Dead Space original "es muy posible" en Wii


El productor de Dead Space: Extraction, Steve Papoutsis, ha hablado con el medio americano IGN sobre el rendimiento posterior del videojuego en Wii, así como de la posibilidad de convertir el Dead Space original a la consola de Nintendo, señalando que “es muy posible” siempre y cuando se cumpla un gran compromiso y se haga justicia al original.

“Visceral Games y EA están muy orgullosos de Extraction”, comenta Steve, en referencia a la calidad final del título. “Nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad y sentimos que conseguimos ese propósito. Todo el mundo que ha visto o ha jugado al juego en la compañía tiene grandes elogios por la calidad del título. El equipo está muy orgulloso de lo que ha podido llevar a cabo con Extraction”.

Al ser preguntado si es posible llevar el Dead Space original a Wii, el productor aclara “que es muy posible convertir el juego original” a la consola de Nintendo, pero “lo más importante sería tener el compromiso correcto y el tiempo suficiente para hacer justicia al juego original”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin