beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 20 de julio de 2010

Juegos Cartoon:

La web que nos ocupa, es una web de juegos flash, es decir, podremos jugar a videojuegos online completamente gratis. Disponen de varias tipos, los más destacados son:

Juegos de Bob Esponja: ¿Quien no conoce a este divertido personaje de dibujos animados?.



Juegos de Ben 10: son los juegos relacionados con el personaje de Ben10.

Juegos de Vestir: en estos juegos lo protagonizan distintos personajes. En estos juegos, deberemos vestir a los modelos con diversidad de ropa y accesorios.

Si queréis hechar unas partidas, a jugar a la web.

Para los que les guste chatear:


La entrada de hoy es un tanto distinta, pero quería presentar una web chat.

En esta web podrás empezar a chatear completamente gratis, y lo mejor, es que no necesitas un registro previo, entra y chateas.

Cuenta con 5 salas de conversación privadas, así como salas privadas, salas personalizadas e incluso lleva widget para blogs o web, es decir, copias un código en de la web en la tuya, y puedes poner un chat en tu propia web.

Espero que os guste la web y os pongo una captura de imagen de un chat de la web.

sábado, 17 de julio de 2010

Los mejores clips:

Los mejores clips musicales de nuestros artitas favoritos los puedes encontrar en youtube musica. En la web podrás ver los videos musicales de tus artistas favoritos.

Además, en todos los clips, incluyen las letras de las canciones, por lo que nos será fácil seguirlas.



Respecto a videos de reggaeton uno de mis cantantes favoritos es Nigga, para conocer al artista, en la web.

Aunque propongo otro estilo musical: videos de banda. ¿No los conoces? Muy fácil, visita la web, y encontrarás muchísimas canciones.

Tres blog que comparten el gusto por la buena música.

Videos y series:



Vamos a hablar de una web de Videos de series y también de Videos de pelicula.

El blog, contiene todos los trailes de las Peliculas de estreno, las últimas películas, es decir, las que estrenan en nuestros cines o están a punto de estrenarse.

Esta web se está convirtiendo en una de mis favoritas, ya que contiene una gran cantidad de trailers de series, y sobre todo, de películas.

¿Quieres ver el trailer de la película de Shrek 4? ¿ O la nueva de Freddy? o ¿Qué tal la de Crepúsculo 3?, pues muy sencillo, entra en la web, y podrás visionar todos estos videos online ( y completamente gratis):

Warreadas:

Warreadas es un Blog Imagenes. En el cual podrás encontrar un gran surtido de Imagenes de Humor, como, por ejemplo, la que acompaño a este texto.

Hay una gran seleccion, como anime, humor, ocio, noticias...



Eso si, no solo de imágenes se nutre la web, también podremos encontrar muchísimos Videos Divertidos, de todo tipo.

Para navegar, lo podréis hacer por las categorías que encontrarás en la propia página web. También podrás dejar comentarios en las entradas que acompañan cada artículo, así, el autor sabrá las entradas o artículos que más gustan a los visitantes de su blog.

jueves, 8 de julio de 2010

Juegos gratis:



De nuevo os quiero presentar una web, relacionada, eso sí, con el mundo de los videojuegos. Os quiero hablar de una página web que podrá encontar juegos gratis.

Siiii, juegos completamente gratis, si quieres buscar un juego concreto, os recomiendo que utilicéis el buscador disponible en la parte superior de la web.

Si por el contrario, quieres ver las categorías disponibles, podrá hacerlo en el menú superior o en la columna de la izquierda de la web.

La web, es una web muy rápida, y no toma tiempos de carga, algo de muy agradecer, ya que otras webs de este estilo, toma molestos tiempos de carga, así, que os aconsejo utilizar esta web.

Una entrada de esta web, que me ha llamado mucho la atención es la de friv.com, ya que nos muestra otra web de juegos flash completamente gratis.

Ahora que la mayoría de personas están de vacaciones nos vendrá muy bien una web como esta, así que no perdáis tiempo, y visitadla ;-).

LinkWithin