beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 13 de marzo de 2010

Mis Juegos Pc:



Hoy os quiero hablar de una web que me pareció bastante interesante, y como hace tiempo me propuse expandirme con mi red de blogs, me he hecho con ella. Os hablo de: Mis Juegos Pc .

En la web, el tema principal, como su nombre indica, es de juegos pc.

La verdad lo que se quiere llevar en la web, es una extensa web, que hable de los juegos de Pc: análisis, avances, novedades, artículos, trucos de juegos, demos, emuladores, juegos online, etc. Intentaré llevar a cabo, todo lo relacionado, para divertirnos con los juegos de Pc.

Os pongo 5 artículos, que me parecen interesantes, y que podéis visitarlos:


Bueno, nada más, espero que visitéis y os guste la web.

viernes, 12 de marzo de 2010

Capcom ha anunciado oficialmente el último personaje de Super Street Fighter IV:


Aunque ya existía información al respecto, Capcom ha anunciado oficialmente el último de los luchadores que incluirá Super Street Fighter IV.

Se trata de Hakan, un corpulento luchador especialista en lucha libre y cubierto de aceite, que ha sido específicamente diseñado para esta versión y cuyo estilo de lucha se acercará al de personajes como Zangief o Abel.

Con este último luchador se completa el plantel de nuevos personajes para Super Street Fighter IV y tendremos que esperar hasta el próximo 30 de abril para poder luchar con ellos tanto en Xbox 360 como en PS3.

Fuente: Meristation

miércoles, 10 de marzo de 2010

Planeta Mario:



Planeta Mario es una web basada en el universo de Super Mario Bros.

Encontraremos varias secciones en su web, (las veremos en el lateral derecho). Podrás ver capítulos de la serie de animación, que salió hace unos años de Super Mario Bros 3, noticias, historia de Mario Bros y sus amigos, curiosidades, trucos de juegos, etc. Tenemos de tener en cuenta, que es una web nueva, y faltan algunos contenidos, y poco a poco los irán añadiendo. En la parte superior, encontraremos lo más reciente, lo más votado y las novedades.

Lo que más me gusta de la web, es la sección de juegos, en las que dispondremos de una gran variedad de juegos flash, relacionados con Mario, uno que me ha llamado la atención, es Kick up: Goomba, que consiste en golpear al Goomba con cuidado que no se caiga al suelo, aunque si la web distingue, es por su variedad de juegos, ya que encontramos de todos, juegos de Mario de habilidad, de plataformas, creatividad, puzzle...

Tampoco os debéis de perder la sección de wallpapers, que veremos un montón de salvapantallas super chulos, como el que acompaño a este artículo, que es del juego Mario Party 8, aunque encontraréis de toda la historio de Super Mario Bros.

Si sois fans, como si sois curiosos, visitad la web, porque la verdad, merece la pena.


jueves, 4 de marzo de 2010

Lara Croft and the Guardian of Light anunciado;

Crystal Dynamics ha anunciado su nuevo proyecto dentro del universo Tomb Raider, llamado en esta ocasión Lara Croft and the Guardian of Light. “Este es un nuevo y emocionante proyecto para Crystal Dynamics. Hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente de lo que la gente podía estar esperando”, declaró Darrell Gallagher, manager del equipo.

“Lara Croft es un gran personaje de los videojuegos, y tremendamente icónico. Con Lara Croft and the Guardian of the Light hemos creado algo que creemos es una experiencia digital tremendamente original”, concluyó el manager.

Lo primero que llama la atención es la desaparición de las palabras Tomb Raider del título, y lo segundo su condición de contenido descargable. De momento no se han anunciado plataformas, pero se espera su llegada a finales de este mismo año.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Tomadivx: Películas online:

Os quiero presentar una web en la que podremos ver las películas online: Os hablo de tomadivx.

Es un blog dedicado a las películas online.

Aquí podrás disfrutar de tus películas favoritas online completamente gratis y sin descargas. Si quieres saber más al respecto.

Ingresa al blog y averígualo tu mismo:

lunes, 1 de marzo de 2010

Nintendo ha vendido más de 10 millones de Wiis en Japón

Wii sigue mostrando su fortaleza en el mercado, ya que las últimas cifras publicadas han confirmado que la sobremesa de Nintendo ha superado la barrera de 10 millones de consolas vendidas en Japón.

Los datos han sido facilitados por Enterbrain y a 28 de febrero, Wii ha vendido 10.009.736 de consolas en el país nipón, seguida de lejos por su máximo rival PS3 con 4.766.408 de unidades vendidas; mientras que Xbox 360 permanece muy rezagada, con 1.235.049 de consolas vendidas.

Como dato comparativo, es destacable señalar que la Wii ha logrado alcanzar esta cifra tras 170 semanas a la venta, muy por encima de las 131 semanas que necesitó PS2 para superar los 10 millones de consolas vendidas en Japón.

LinkWithin