beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 28 de diciembre de 2009

Red Steel 2 ya tiene fecha en Europa:


Uno de los videojuegos más esperados de wii, ya tiene fecha europea.

El lanzamiento de la compañía de Ubisoft se espera que sea para el 24 de marzo de 2.010, por lo que solo nos quedan 3 meses para poder disfrutarlo. Solo espero que el juego sea más jugable que la primera entrega.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos:

Hace unos meses muchos de los grandes títulos se retrasaron a principios de año para evitar lanzamientos estas navidades como Modern Warfare 2 o Assassin´s Creed 2. Ahora, los primeros tres meses del 2010 aguardan una gran cantidad de títulos importantes que salen en un corto espacio de tiempo.

La compañía japonesa Capcom se ha dado cuenta y ha decidido traspasar juegos del calibre de Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Lost Planet 2 y hasta el lanzamiento occidental de Monster Hunter 3 para el siguiente año fiscal que comienza el 1 de abril de 2010 y acaba el 31 de marzo de 2011.

Las razones que ha expuesto la compañía son tres. Por una parte evitar la saturación de títulos que salen en el último trimestre del presente año fiscal; lo segunda la de preservar sus títulos y maximizar la ventas en mejores periodos; y tercero que con este movimiento amplían su catálogo para el próximo año fiscal.

El Dead Space original "es muy posible" en Wii


El productor de Dead Space: Extraction, Steve Papoutsis, ha hablado con el medio americano IGN sobre el rendimiento posterior del videojuego en Wii, así como de la posibilidad de convertir el Dead Space original a la consola de Nintendo, señalando que “es muy posible” siempre y cuando se cumpla un gran compromiso y se haga justicia al original.

“Visceral Games y EA están muy orgullosos de Extraction”, comenta Steve, en referencia a la calidad final del título. “Nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad y sentimos que conseguimos ese propósito. Todo el mundo que ha visto o ha jugado al juego en la compañía tiene grandes elogios por la calidad del título. El equipo está muy orgulloso de lo que ha podido llevar a cabo con Extraction”.

Al ser preguntado si es posible llevar el Dead Space original a Wii, el productor aclara “que es muy posible convertir el juego original” a la consola de Nintendo, pero “lo más importante sería tener el compromiso correcto y el tiempo suficiente para hacer justicia al juego original”.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Megaman 10 ahora en Xbox 360 y Ps3:

Si hace unos días Nintendo Power desvelaba el desarrollo de Megaman 10 para WiiWare, ahora ha sido Famitsu la que ha adelantado que el videojuego también llegará a las otras consolas, exactamente a Xbox Live y PSN.

Recordemos que esta décima entrega incluirá un modo de dificultad fácil para hacerlo un poco más asequible al público general, ya que la serie generalmente posee una dificultad muy elevada.

Tendremos tres personajes controlables, desvelados hasta ahora el propio Megaman y Protoman, uno de los enemigos que aparecían en Megaman 3 de NES.

Megaman 10 llegará al servicio WiiWare de Norteamérica el próximo mes de marzo, mientras que para las recientemente anunciadas versiones no hay todavía una fecha concreta.

Video de la fase de Snake Man en Mega Man 3 de nes:

viernes, 18 de diciembre de 2009

Enlaces mixtos 1:


Pues he decidido poner algunas entradas de otras webs, o otras webs, que me parecen interesantes.
Os pongo las primeras 5 que teneis que visitar:

1. Vender movil viejo

2. Como ganar visitas en mi web

3. Ganar dinero rellenando encuestas

4. Buscador de vuelos

5. Guia de compras de navidad

sábado, 12 de diciembre de 2009

El anime de Sailor Moon podria editarse en España por Selecta Vision:




Si, después de años y años, pidiéndolo los fans, Selecta Vision parece estar interesada en la serie, y ha lanzado una encuesta, en la que pregunta por la serie clásica que les gustase sea editada en dvd. Entre ellas figuran Sailor Moon, que por cierto, va ganando con mucha diferencia. Si queréis verla editada en Dvd, votad en la encuesta por ella.

Peor fin tiene el manga, que ya fue editado por Glenat, y están interesados en reeditarlo, sin embargo, por motivos legales entre la autora, y la editorial japonesa, esta paralizado hasta que arreglen la disputa.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pirate Galaxy: Juego gratuito online:

Bienvenidos a Pirate Galaxy, el juego tridimensional de ciencia ficción multijugador para navegador.

En Pirate Galaxy te sentirás en la piel de un piloto espacial que combatirá a los temidos Mantis.

Infinidad de planetas y sistemas estelares están bajo su control con el fin de apoderarse de los valiosos cristales de Crionita.

¡Concluye misiones, mejora tus naves y únete a otros jugadores en escuadras o flotas y enfréntate a los Mantis!

Para acceder a su web, registrarte y jugar:

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un taiwanés "termina" World of Warcraft":


"Little Gray" es el nombre del avatar del ciudadano taiwanés que se ha convertido en el primer usuario de todo el mundo en conseguir completar los 986 logros de World of Warcraft. No es terminar el videojuego de Blizzard, ni mucho menos, pero es el que más cerca ha estado de conseguirlo.

Éstos pueden ser consultados desde este enlace, en su propio listado, y para conseguirlos el jugador ha tenido que acabar con 390.895 criaturas, acumular 7.255.538.878 puntos de daño y, completar 5.906 misiones –a una media de 14,62 por día-.

LinkWithin