beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 25 de junio de 2009

Angelina Jolie cree que podría interpretar más entregas de Tomb Raider


La mañana nos deja una noticia simpática y curiosa, una información ofrecida por el rotativo británico sensacionalista The Sun, propiedad del magnate Rupert Murdoch (News Corporation), que destaca el actual estado de furia de Angelina Jolio por los rumores sobre su jubilación como Lara Croft en las películas de la serie Tomb Raider de Eidos.
Según una fuente consultada por el periódico de Reino Unido, Jolie no quiere perder su puesto como representante de carne y hueso de la arqueóloga, pues cree que encaja correctamente en el papel y que no dejará que lo interprete alguien que ella considera que no será capaz. La actriz nació en Los Ángeles, California (EE UU), y ha interpretado papeles en películas como Sr. y Sra. Smith.
Las iras de Jolie están, no obstante, más que justificadas si se atienden los rumores sobre la incorporación de Megan Fox como nueva Lara Croft del celuloide. La actriz, de 22 años, nació en Tennesse, EE UU, en 1986, y se ha dado a conocer por papeles en películas como Transformers.

Por cierto, la imagn podéis pulsar sobre ella para ampliarla y guardarla como salvapantallas.

miércoles, 24 de junio de 2009

Tienda de Juegos Saturno: TAMBIÉN EN EBAY:


Bueno, para los que le guste más pujar que hacer compras directas, hemos abierto, una tienda ebay, en la que podréis conseguir artículos desde 1e.

En ella vamos a subastar juegos, peluches, muñecos, y lo más interesante, lotes de productos.

Podéis acceder a la tienda de ebay pulsando este enlace.

martes, 23 de junio de 2009

Vuelven los Koopalings en: New super mario bros wii:


Puede que a los más nuevos del lugar esto os pille por sorpresa, pero el caso es que sin pareja conocida, Koopa, o Bowser como también se le conoce, tiene ni más ni menos que siete hijos. A estos siete retoños, conocidos como los Koopalings, pudimos verlos por primera vez en ‘Super Mario Bros. 3’, en donde cada uno de ellos era el jefe final de uno de los mundos. Y en ‘New Super Mario Bros. Wii’ volveremos a verlos de nuevo.

Después de ‘Super Mario Bros. 3’ los Koopalings reaparecieron en ‘Super Mario World’, también como enemigos finales, y en otro puñado de títulos, pero en general en los últimos tiempos no se sabía mucho de ellos.

La verdad es una alegría contar con ellos, ya que eran fantásticos.




lunes, 22 de junio de 2009

Splatterhouse: retrasado hasta 2.010:


En 2008 se anunciaba su desarrollo a cargo de Bottle Rocket, en febrero de 2009 la distribuidora Namco les sustituía al frente del proyecto, y hace pocas semanas confirmaba el regreso del estudio a la producción.

¿Qué ha ocasionado este pequeño caos de desarrolladores?

Pues tristemente que el videojuego ya no se pondrá a la venta en 2009 como estaba inicialmente previsto, sino que llegará en un momento todavía por determinar del próximo año 2010, como ya han confirmado sus distribuidores.

Mortal Kombat 9: Está confirmado:


Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, ha afirmado a través de su Twitter que Mortal Kombat 9 está en desarrollo, prometiendo que será un juego de violencia enfermiza y destinado al público adulto.
En estos momentos se encuentran en la fase de captura de movimientos para los personajes del juego, al tiempo que diseñan los nuevos fatalities, los movimientos finales con los que se mata al enemigo.
Además, representará el regreso de la saga a su estilo tradicional tras Mortal Kombat vs. DC Universe. No se han anunciado plataformas ni planes de lanzamiento.

sábado, 20 de junio de 2009

Nintendo no tiene intención que wii soporte HD:


Nintendo Wii es la consola más vendida en el mercado. Fue la primera en introducir periféricos de detección de movimiento, cosa que han imitado sus rivales, pero en términos de tecnología es mucho inferior a Xbox 360 y PS3.

Es por ello que corren muchos rumores sobre la adaptación de la consola a alta definición. Los analistas estiman este cambio para 2010 o 2011, pero parece que Nintendo no lo planea, según hemos podido saber por unas declaraciones recientes de su presidente, Satoru Iwata.

“Si tenemos la oportunidad de hacer una nueva consola, probablemente será compatible con HD porque ahora es algo común en todo el mundo. Sin embargo, en lo que a Wii se refiere, no encontramos ninguna razón significativa para que sea compatible con HD en este momento”, declaró en una entrevista a VentureBeat .

“Hemos decidido por varias razones hacer nuevo hardware, el HD es otra de las cosas que, naturalmente, acabaremos haciendo. Pero puede ser dentro de tres años, cinco o ocho”, continúa Iwata.

En definitiva, parece que adaptar la consola al HD no entra dentro de los planes inminentes de Nintendo. Teniendo en cuenta que las emisiones analógicas de televisión en Japón acabarán en 2011 sería probable que la mejora venga para entonces, aunque parece que Nintendo sigue su propia lógica tecnológica.

miércoles, 17 de junio de 2009

¡¡¡ Se necesitan bloggers !!!


Pues eso, ya que el blog poco a poco va cogiendo importancia, necesitamos personas que les gusten los videojuegos, comics, manga, anime, cine, comida japonesa, oriental, merchandising....

Aún no podemos pagar (esperamos que algún día nuestro blog llegase a ese nivel, jeje), pero vamos ir poniendo promociones y regalos a los constribuyente que escriban.

Los post que escriban deberán de ser de calidad, es decir, no copiar y pegar, necesitamos todo tipo de artículos, tales como noticias, novedades, análisis de videojuegos, ....

Para optar a los regalos deberán escribir 10 post en un mes.

Quien quiera más infomación que se ponga en contacto conmigo al correo: info@juegossaturno.com

El Reino Unido adopta el código PEGI:


Conducirán por la izquierda, mantendrán la libra esterlina, pero al menos han optado por el estándar europeo de clasificación por edades PEGI. El Reino Unido ha enterrado su sistema creado por la BBFC y seguirá el estándar continental. La decisión la ha adoptado el Departamento de Cultura, Medios y Deportes.
El Departamento ha estudiado las conclusiones para reformar el sistema de clasificación escritas por la psicóloga infantil Tanya Byron, con el apoyo del primer ministro Gordon Brown. El objetivo es prohibir la venta de juegos a menores que no alcancen la edad recomendada del título en cuestión.

Por un lado, la BBFC defendía un sistema único para películas y videojuegos. Por el otro, la mayoría de países europeos usan el mismo sistema, el PEGI, y alegaban que este sistema se ha concebido especialmente para los videojuegos.

El director general de la ELSPA, Mike Rawlinson, ha celebrado la decisión: "El gobierno ha tomado la decision correcta para la seguridad de los niños. Al elegir PEGI como el único sistema de clasificación en el Reino Unido, los niños británicos ahora gozarán de la mejor protección posible cuando jueguen en una consola o en internet. Los padres pueden estar convencidos de que podrán acceder a clasificaciones claras y uniformes de juegos y a un entendimiento preciso sobre los contenidos. [..] Los vendedores ahora tendrán el apoyo legal y claro para ayudarles a impedir el acceso de los niños a contenidos inadecuados."

martes, 16 de junio de 2009

Gato endemoniado:

Bueno, para cambiar un poco la dinámica de entradas de videojuegos, vamos a poner un poco de humor gatuno. jajajaja


lunes, 15 de junio de 2009

El nuevo Zelda exigirá Wii MotionPlus:


Shigeru Miyamoto tiene en mente emplear a fondo el periférico Wii MotionPlus, el añadido para el mando remoto de la consola que mejora su detección de movimientos, para el nuevo Zelda, que prevé lanzar en 2010.

De hecho, según Miyamoto, el título se tendrá que jugar obligatoriamente con MotionPlus."El objetivo en este momento es hacer que el Wii MotionPlus sea necesario para jugar con Zelda," ha dicho Miyamoto a la revista Wired."Nuestra mayor preocupación no es si la gente tiene un Wii MotionPlus o no, sino si es o no una experiencia en la que la gente piense que quiere tener un Wii MotionPlus para poder experimentarla."Cuando el juego se presentó a puerta cerrada hace unas semanas en el E3 a un grupo reducido de la prensa internacional, entre ellos Vandal Online, Miyamoto ya indicó que quería apostar por este periférico.

Nintendo prepara un piloto automático para New Super Mario Bros. Wii:


Según se informa a través del blog de juegos del diario americano USA Today, Nintendo está preparando una especie de piloto automático para New Super Mario Bros. Wii.

Cuando el jugador se encuentre con una situación especialmente difícil en el juego, podrá pedirle a la máquina que asuma el control y supere esa zona, para así ver cómo debería haber hecho, y poder seguir avanzando en el juego.Con la introducción de este modo de "ayuda", que Nintendo llamará modo "Demo", la compañía pretende dar un paso más a la hora de acercar los videojuegos a todos los públicos, haciendo que las situaciones de quedarse atrancado en un juego y no poder seguir pasen a mejor vida.

La nueva idea de Nintendo ha sido confirmado por el propio Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, entre otros, y aparentemente la compañía planea introducirla en los próximos títulos de Wii, comenzando con el nuevo juego de Mario para estas Navidades.

Cuando un jugador esté pasando por una parte difícil y no sea capaz de seguir, podrá darle a pausa, activar este nuevo modo demo, ver cómo el juego supera esa parte, y luego retomar el control de Mario pulsando un solo botón.

jueves, 11 de junio de 2009

El remake de Pokémon Oro y Plata incluirá podómetro:


Los venideros remakes de Pokémon Oro y Plata (originarios de Game Boy Color) para Nintendo DS van a incluir, entre otras novedades, el uso de un podómetro, el PokeWalker, que servirá para potenciar a nuestras criaturas en función de cuánto andamos.

El podómetro incluye una pantalla monocroma y tendrá funcionalidades que nos recordarán a los clásicos Tamagotchi, con influencias de Camina Conmigo, el software de vida sana para Nintendo DS que incluye podómetro.Tendrá forma de pokéball y nos permitirá transferir un pokémon cada vez, sincronizando luego los datos con los videouegos, que se lanzarán a finales de año en Japón.

viernes, 5 de junio de 2009

Os presento Beruby:

Para los que les guste ganar dinero por internet ( como a mi, jeje), os presento Beruby:

BeRuby es una web, que paga por visitar otras webs, por registros y por compras.
Aconsejo, las visitas y los registros (algunos anunciantos que tiene Beruby, como ebay, pagan bastante bien). También, cuando tengáis que buscar algo para comprar por internet, utilizar también BeRuby, ya que os abonaran dinero.

Un consejo para ganar dinero, es aconsejar a muchas personas a través nuesta, por email por ejemplo, ya que nos abonarán, la mitad de sus ganancias.

Os pongo el video, que seguro os lo explica mejor que yo:



Por cierto, si queréis entrar en su web o registraros, podéis hacerlo a través del banner de abajo:

El portal que comparte sus ingresos

Castlevania: Lordof shadow. Primera imágenes:




Pues ver el video nos ha dejao con la boca abiertos. Ahora veremos las imágenes. Recordad que el juego llegará a lo largo del 2.010 y el lanzamiento será mundial.
Podéis pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y apreciar mejor el detalle.

jueves, 4 de junio de 2009

Castlevania: Lords of Shadow. Primer trailer: ALUCINANTE:

Recientemente os adelantábamos que Hideo Kojima podría dirigir Lords of Shadow, el nuevo juego desarrollado por los españoles de Mercury Steam. Konami acaba de confirmar dicha información y ha añadido que éste se trata de un nuevo capítulo de la saga Castlevania.

La compañía japonesa ha indicado que se trata de un juego de acción al estilo de God of War.

Contará con importantes actores para el doblaje como Robert Carlyle (28 Semanas después, Full Monty), Natasha McElhone (Californication) o Jason Isaacs (Black Hawk Derribado, Harry Potter).

En el juego, los jugadores se encontrarán con hombres lobo, arañas gigantes, trolls, y demás criaturas infernales a las que habrá que aniquilar. Hay que destacar en este punto que éste se trata del juego al que hacía referencia la página web de Kojima Productions con una misteriosa máscara. Y ésta, la máscara, formará parte esencial del juego ya que se trata de un objeto que bien podría traer a los muertos a la vida.

Por último, han afirmado que el juego tendrá un lanzamiento mundial y que esperan que cumpla con las expectativas como Castelvania en tres dimensiones. El lanzamiento está previsto para 2.010, aún sin fecha exacta.

Podemos ver el trailer a continuación, que por cierto, tiene una pinta exquisita. Y promete ser uno de los mejores juegos de esta generación.


Trailer: Super Mario galaxy 2:

Y claro, no podía faltar el video de super mario galaxy.
Por cierto, ya solo falta que saque nintendo el super princess peach para wii y el luigi,s mansion 2, 2 juegos, que no han cesado los rumores, pero que no los terminan de confirmar.


Trailer: New Super Mario bros wii:

Pues sí, ya podemos ver el trailer del nuevo juego para wii, que saldrá estas navidades: New Super Mario Bros Wii.

Opinión personal: Genial, luce fantástico, y lo de jugar en modo coperativo a este juego, va a ser la caña ;-)


Resident Evil tendrá una entrega exclusiva para PSP:


Playstation Portable ha vuelto a nacer. La presentación oficial de PSP Go ha servido para dar a conocer un nuevo juego de la serie Resident Evil que llegará en exclusiva a la portátil. Del título no se conoce ni el más mínimo detalle. Tan sólo que está siendo producido por Capcom y que previsiblemente llegará a las tiendas el próximo 2010.

Resident Evil se suma a otras series como Metal Gear o Motorstorm en el intento de Sony de revitalizar la portátil PSP. La consola recibirá un rediseño en octubre de este mismo año a un precio de venta de 249 euros.

Por cierto, ya será el 4º modelo de psp. Se va a convertir en la consola con más diseños de la historia, como siga a este paso.

Mario Galaxy 2 anunciado, además mas complicado que la 1ª entrega:


Más dificultad para Super Mario Galaxy 2. Así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha declarado que la secuela será más complicada que la primera parte y que estará más cercana a los juegos clásicos de Mario.

Super Mario Galaxy 2 se presenta como un reto para los seguidores tradicionales de Nintendo, según el directivo de la compañía: "Lo que Miyamoto quiere lograr es que si el primer juego buscaba atraer audiencias, éste va a ser más propio de los fans de Nintendo o jugadores 'hardcore'".

Uno de los elementos que incrementa la dificultad del juego es la utilización de Yoshi, según Fils-Aime. "Será, si así lo deseas, un juego para los seguidores más pasionales de Mario que encontraron un reto en Super Mario World. Estará más situado en este área", añade.

martes, 2 de junio de 2009

Más entregas de Metal Gear y Castlevania:


Konami parece guardar muchas sorpresas para el E3.

La primera fue Metal Gear Solid Rising para Xbox 360, que se presentó ayer en la conferencia de Microsoft y cuyo lanzamiento en otras plataformas está en el punto de mira de todos los jugadores. Ahora, el sitio GamePress desvela el nombre del que sería el nuevo Metal Gear Solid para PSP Go!: Metal Gear Solid: Peace Maker.

Otra de las cuestiones de interés que desvela GamePress está relacionada con Lords of Shadow, título desarrollado por los españoles Mercury Steam que pasaría a enmarcarse dentro de la prestigiosa serie Castlevania. Castlevania: Lords of Shadow sería el nuevo nombre de este título de acción en tercera persona que se produce en España.

GamePress es un sitio web dedicado a ofrecer información a periodistas sobre videojuegos. Se trata de una agencia digital de información. Habrá que esperar hasta la conferencia de Konami para conocer más detalles sobre estas dos informaciones que suentan con fuerza en Internet.

Por cierto, como hace tiempo que no os ponemos salvapantalas, la imagen de Castlevania la podéis ampliar y guardarl como salvapantallas.

New Super Mario Bros Wii: Anunciado


Nintendo ha presentado en su conferencia del E3 de Los Ángeles un nuevo juego de la saga de plataformas Mario que, en esta ocasión, sigue una senda diferente a la de Super Mario Galaxy.

En esta ocasión, Mario va a buscar una nueva manera de jugar: el multijugador, con New Super Mario Bros. Wii, que sigue la línea estética de la entrega de Nintendo DS, y también múltiples aspectos de su jugabilidad retro-clásica.

El título ofrecerá multijugador con personajes como Mario, Luigi, y varios Toad, desarrollándose la partida en jugabilidad bidimensional de corte horizontal, como es tradicional en la serie.Se juega con el mando de Wii en posición horizontal, emulando el mando de NES, y la colaboración entre jugadores para llegar a conseguir objetivos será esencial... aunque también habrá que competir por las monedas.

El modo principal permitirá tanto monojugador como multijugador, pudiendo incorporarse más gente en cualquier momento. Entre los nuevos poderes, habrá un traje con el que saltarán en espiral hasta alturas casi imposibles.Su lanzamiento será mundial, en esta Navidad.

LinkWithin